Iniciativa

Una frase de 'mierda' en Twitter inspira la nueva serie de la CBS

La cadena estadounidense CBS no quiere quedarse atrás en la carrera de las nuevas tecnologías y su próximo proyecto demuestra que tiene un ojo puesto en este mundo.

El espacio de Twitter titulado 'La mierda que dice mi padre' será el protagonista de una comedia que contará con los directores ejecutivos de 'Will and Grace' como responsable de la iniciativa.

Justin Halpern es uno de los editores de la web de la revista 'Maxim' y en agosto de este año lanzó un portal en Twitter en el que detallaba algunas de las frases y observaciones de su padre de 73 años, Sam. Halpern había vuelto a la casa de sus padres en San Diego tras vivir una temporada en Los Ángeles.

Tras escribir varios 'tweets' diarios dedicados a su familiar, el periodista ha conseguido reunir a más de 700.000 seguidores. Un ejemplo de frases recogidas en este espacio es el siguiente: “Oh, por favor, tú prácticamente inventaste la pereza. La gente te tendría que llamar y preguntarte por los derechos de la pereza antes de usarla”, según 'Variety'.

Además de Max Mutchnick y David Kohan ('Will and Grace'), la serie contará con el propio Halpern como guionista, aunque uno de los directivos de CBS ya ha anunciado que cambiarán el título del proyecto. En septiembre, el autor alcanzó también un acuerdo con Harper Collins para lanzar un libro.

Etiquetas
stats