Este sábado 11 de julio

Del marido mileurista de Cifuentes, al ataque de Inda a Podemos

Del marido mileurista de Cifuentes, al ataque de Inda a Podemos

'laSexta Noche' no pierde intensidad en verano. El programa de Iñaki López ha abierto la emisión con una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La edil del PP ha hablado de la actualidad política, de sus proyectos, de sus adversarios, de sus compañeros de partido, de las críticas... y también de temas personales, tal y como recoge Ecoteuve.es.

Entre estos últimos, ha llamado la atención cuando ha sido preguntada por la situación laboral de su pareja, a lo que ha respondido: “Me gustaría que el trabajo de mi marido no fuera tan precario, porque sus ingresos rondan los 1.000 euros anuales”.

Mientras, también se ha referido al grave accidente de moto que ella sufrió: “Cuando me desperté del coma, no sabía si algún día podría salir de esa UVI o del hospital. Jamás me hubiera planteado estar donde estoy ahora.”

Inda ataca de forma personal al tertuliano de Podemos, aludiendo a sus padres

El periodista, habitual azote del joven partido, utilizó las relaciones familiares para criticar a Pablo Bustinduy, presente en plató. Cargando antes contra los socialistas, en el debate sobre Grecia, le dijo: “El PSOE que tú tan bien conoces, porque tu madre militó en él y tu padre era director de Metro de Madrid y también se beneficiaba”.

Bustinduy ha contestado entonces: “No creo que deba formar parte del debate político las cuestiones personales de nadie. Cuando uno tiene exposición pública, debe asumir lo que dice y lo que hace. Pediría que dejaras a mi famila y las cuestiones personales al margen”.

Etiquetas
stats