EEUU Lo militar se convierte en tema para los reality shows

Del creador de Survivor llega Combat Missions, el último programa de este corte que se une a otros como Boot Camp o Trenches

Cuatro equipos de personas deberán cumplir con tareas como acabar con un francotirador o realizar una misión de rescate. Combat Missions ha sido producido por el creador de Survivor, Mark Burnett, y se estrenará el próximo 2 de septiembre en la cadena USA Network.

Los participantes serán entrenados en una base por personas que han pertenecido a cuerpos de la élite militar estadounidense. En un principio, la dinámica del concurso enfrentará, unos contra otros, a los cuatro escuadrones. El equipo ganador se llevará un premio de 30 millones de pesetas. Combat Missions culminará con un combate final mano a mano entre los miembros del grupo por la recompensa final de 50 millones de pesetas.

Burnett se encuentra ultimando los detalles de este programa que viene a unirse a otros concursos de temática militar parecida.

Reviviendo lo militar

El primero en abrir fuego fue Boot Camp, la apuesta de la cadena Fox para hacer frente a la segunda temporada de Survivor en la CBS. Esta vez eran ocho mujeres y ocho hombres durante dos meses en un campamento de entrenamiento de reclutas de la Marina dirigido por cuatro duros ex instructores del Cuerpo. Cada semana un miembro del pelotón era expulsado por sus compañeros, y éste a su vez elegía a uno de los concursantes para que abandonara el campo con él.

Boot Camp fue denunciado por la CBS ya que esta cadena entendió que se trataba de un claro plagio de su programa estrella, Survivor. Finalmente esta demanda fue desestimada.

En Gran Bretaña también se ha despertado una especie de fiebre por rememorar los tiempos de la Primera Guerra Mundial: Trenches (Trincheras). En este caso se trata de experimentar lo que sintieron los soldados de aquella contienda viviendo en las trincheras. Se trata de un concurso en el que no va a faltar nada, ni ratas, ni gusanos ni humedad y los concursantes irán ataviados como si fueran soldados.

Noticias relacionadas:

-La CBS demanda a la FOX por un posible plagio

- La BBC estrenará un reality basado en la I Guerra Mundial

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba