Lista completa

Un millón de gracias por hacer de Vertele.com el mejor portal

TVE ha dado hoy a conocer la lista de ganadores a los Premios “Miradas 2008” que otorgan los espacios culturales de La 2 por tercera edición consecutiva.

Vertele.com ha resultado vencedora en el apartado de “Mejor Proyecto de Internet”, dentro de los galardones que concede el programa “Camara Abierta 2.0”.

Nuestro portal ha sido el más votado por el público en su categoría (39.8% de la participación con un total de 10.172 votos), seguido por el resto de competidores: Rockola.fm (31.8% y 8.115 votos), Minube.es (20.6% y 5.260), Periodismociudadano.com (6.1% y 1.565) y Soitu.es (1.7% y 431).

Vertele.com quiere agradecer a todos sus lectores el enorme apoyo recibido desde que RTVE.es abrió las votaciones on line, el pasado 7 de enero.

El alto porcentaje con el que nuestro portal se ha proclamado vencedor en su apartado viene a confirmar la complicidad con nuestros usuarios que siempre hemos buscado, al tiempo que nos reafirma en nuestro compromiso por tratar de ofrecerles un mejor servicio cada día.

Queridos lectores: ¡Gracias por hacernos los mejores!

LISTA COMPLETA DE PREMIADOS

Las Mejores Miradas 2008 de “Cámara Abierta 2.0”

- Proyecto de Internet: Vertele.com.

Finalistas: www.soitu.es/, www.periodismociudadano.com, www.rockola.fm, www.minube.es

- Tú Ruedas: Esto lo he hecho yo (Amasté)

Finalistas: Mar Rojo (Raúl Rivera); Un gimnasio para entrenar (Club Flip Flap ); Feliz Cumpleaños (María Cabo / Charlee García); Goya 08 (Antonio Abeledo)

- Blog: Alcalde de Jun

Finalistas: Hombre Lobo ; Evasee, ; Sin futuro y sin un duro, ; Chicas 10

Las Mejores Miradas 2008 de “Miradas 2”

- Película española: 3 días (Fco. Javier Gutierrez)

Finalistas: Una palabra tuya (González Sinde); Lo mejor de mí (Roser Aguilar); Camino (Javier Fresser); Los girasoles ciegos (José Luis Cuerda)

- Música nacional: Vetusta Morla.

Finalistas: Pitingo; Kracovia; Amaral; Russian Red

- Teatro y Danza: You maestro (Ullate y Lao)

Finalistas: Urtain (Andrés Lima); Un dios salvaje (Tamzim Townsend); La paz perpetua (Jose Luia Gómez); Sweeney Todd (Mario Gas)

- Arte, Diseño y Arquitectura: Rembrandt (El Prado).

Finalistas: Blanca Li (Musac); Alberto García-Alix“ (Museo Reina Sofía); Ouka Lele (Museo del Traje); Pabellón de España de Patxi Mangado (Expo Zaragoza 2008)

- Libros y otras publicaciones: Nocilla Experience (Agustín Fdez Mallo)

Finalistas: Crematorio (Rafael Chirbes); Testo Yanqui (Beatriz Preciado); Arrugas (Paco Roca); Pintar sin tener ni idea (Ángel González).

Las Mejores Miradas 2008 de “Zoom Tendencias”

- Moda: Flor Vaquero (Diseñadora)

Finalistas: Gallery (Moda Hombre); Ramón Exerez (Maestro Zapatero); Sara Navarro (Moda Zapato Español); Blanca Gordon (Personal Shopper)

- Gastronomía: Rubaiyat (Belarmino Iglesias)

Finalistas: Cándido (Mesón Cándido); Victor Enrich (Enrich); Andrés Madrigal (Alboroque); Paco Morales (Senzone)

- Iniciativa Empresarial: Ramsés.

Finalistas: Miguel Ángel de Gregorio; Aveda; Juan Pedro Domecq; Galletas Carlota´s

Las Mejores Miradas 2008 de “Zoom Net”

- Videojuego: GTA IV.

Finalistas: Dead Space; Little Big Planet; Spore; Boom Blox

- Gadget: Wii Fit

Finalistas: Eee PC; iPhone 3G; HP Touchsmart; Pocketsurfer

- Animación Española: El espíritu del bosque (Dygra Films).

Finalistas: Pocoyó (Zinkia); RH+ El Vampiro de Sevilla (M5 Audiovisual); Misión en Mocland (Píxel 3D); El lince perdido (Kandor Graphics)

“Las Miradas 2008” se amplían a todos los programas de La 2

Este año, Las Mejores Miradas de 2008 se han ampliado a todos los programas de “Tras La 2”, espacio que presenta Carlos Amor en la medianoche de lunes a jueves: “Miradas 2”, “Zoom Tendencias”, “Zoom Net” y “Cámara Abierta 2.0”.

Así, los cinco espacios que engloba el contenedor “Tras La 2” han seleccionado las mejores propuestas que han pasado por los diferentes programas en los últimos doce meses.

Desde el pasado 7 de enero, los espectadores han decidido a los ganadores de cada categoría a través de sus votaciones en la página web de “Tras La 2”: http://www.rtve.es/television/trasla2/.

Los premios se entregarán en marzo en una gran fiesta

El plazo para votar finalizó este pasado sábado 31 de enero. Los premios se entregarán en marzo, en una gran fiesta “con muchas sorpresas”.

Las Mejores Miradas tienen este año 14 categorías y cuatro premios especiales otorgados por cada uno de los programas de “Tras La 2”.

Etiquetas
stats