Destacados del lunes "¿Quién quiere ser millonario?" vuelve hoy para mejorar las tardes de Antena 3

Recta final de "¡Mira quién baila!"

Vuelve el concurso "¿Quién quiere ser millonario?"

“¿Quién quiere ser millonario?”, el concurso que presenta Carlos Sobera en Antena 3, regresa hoy en su horario habitual (de 20:15 a 21:00 horas), después de haber conseguido ser el concurso más visto de la televisión y líder absoluto de su franja de emisión esta misma temporada.

Estrenado el 25 de julio de 2005, "El Millonario" ha registrado una media de audiencia del 24.3% de share y 2.616.000 espectadores a lo largo de sus 147 emisiones. Su récord lo estableció el 29 de noviembre de 2005 al lograr un 29,1% de share y 3.829.000 televidentes.

Rosa López, líder indiscutible en la recta final de "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVE-1, "¡Mira quién baila!" entra en su recta final con una líder indiscutible: Rosa López y tres aspirarantes: Milene Domingues, David Meca y Michel Olivares. En la gala de esta noche, los cuatro concursantes tendrán que competir por llegar a la gran final del 19 de junio, donde se decidirá quién es el bailarín favorito del público.

En la última gala, Rosa recibió un disco de oro por haber vendido más de 40.000 copias del tema "Más", de su nuevo trabajo discográfico, en una sola semana; tema que estrenó en la pasada edición. Miriam Díaz Aroca se quedó sin poder seguir bailando en el famoso concurso que presenta Anne Igartiburu ay que fue la cuarta eliminada.

En su despedida, la actriz madrileña aseguró que no dejará de bailar, y se mostró contenta de poder donar 5.000 euros a la ONG que ella apadrina: El Hogar Santa Teresa de la Fundación Luis Guanella. La dirección del programa ha decidido que el participante que quede eliminado del concurso pueda destinar parte del dinero del premio a la ONG que él decida, con el objetivo de repartir más los premios.

Cuatro casos distintos durante la misma jornada , en "CSI Las Vegas"

Telecinco emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “C.S.I. Las Vegas”, titulado “4 x 4”, donde el equipo vive una de esas jornadas agotadoras que caracterizan a la ciudad de Las Vegas: cuatro asesinatos distintos reclaman su atención, con lo que los forenses tienen que repartirse para hacer frente a cada caso.

Warrick investiga el asesinato de una modelo en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde se celebra una exposición de automóviles. La joven fue encontrada muerta dentro de uno de los vehículos que se exhibían al público. Warrick descubre que la chica era una de las cuatro “acompañantes” de un cliente muy importante que, al parecer, la había rechazado a causa de su edad.

Por su parte, Sara y Greg investigan el asesinato de un culturista producido, al parecer, como consecuencia de una paliza. Durante la autopsia, el doctor Robbins verifica que la víctima estaba consumiendo esteroides que estaban atacando a su sistema inmunitario. Además, descubre restos de pus ennegrecida en sus ojos, un dato que conduce a los forenses hasta su domicilio, donde podría haber alguna sustancia tóxica.

Nick investiga el asesinato de un joven que ha aparecido muerto en el banco de una parada de autobús. El agente tiene que reconstruir las últimas 24 horas del muchacho, desde la ingestión de grandes dosis de alcohol aprovechando la ausencia de sus padres, hasta su muerte en una lavandería.

La historia de la mítica “Troya”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite en prime time “Troya”, película de 2003 dirigida por John Kent Harrison y protagonizada por Sienna Guillory, Matthew Marsden, Rufus Sewell y Stellan Skarsgard.

Troya, inexpugnable tras sus poderosas murallas, esta gobernada por Priamo, un rey amante de la paz. Ante la inminente invasión de los griegos, el monarca envía a su querido hijo Paris a negociar la paz, pero el barco en el que viaja naufraga.

Cuando Paris recobra el conocimiento en las costas de Esparta ve ante sus ojos a la mujer más hermosa del mundo. Se trata de Helena, Esposa de Menéalo, rey de Esparta, de la que se enamora profundamente.

“Maracaná Alemania 06” se prepara para el primer choque de la Selección

A las 21:55 horas en Cuatro, el programa “Maracaná Alemania 06” que se emite en directo desde el plató al aire libre instalado en la madrileña Plaza de Colón, hará una recopilación de los momentos más emocionantes del primer fin de semana de andadura del Mundial, y preparará el terreno para el primer partido que disputará la Selección Española, el miércoles ante Ucrania.

Àngels Barceló, Nico Abad y su equipo pulsarán el calor del público, presente en directo en el set de Colón, y recogerán todos los ánimos de la hinchada para transmitirlo a nuestros seleccionados de cara a su compromiso mundialista. Además, tendremos datos de última hora sobre la competición y las primeras clasificaciones.

En esta ocasión, el programa contará con los invitados Gonzalo Miró, Rosa Villacastín, Rosario Flores (que también cantará en directo) y Toño Sanchís (ex componente del grupo musical Los Inhumanos y autor del himno de la Selección, “A por ellos, oe!”)

“La niña santa” de Lucrecia Martel, en "Versión española"

A las 22:30 horas en La 2, "Versión española" emite sin cortes publicitarios “La niña santa”, dirigida por Lucrecia Martel en 2003 y seleccionada por el Festival de Cannes de 2004. Cayetana Guillén Cuervo conducirá el coloquio posterior en el que participarán la directora y la productora de la cinta, Esther García.

Es invierno en la ciudad de La Ciénaga. Después de los ensayos del coro, las chicas se reúnen en la iglesia a discutir temas doctrinarios. Por esos días las conversaciones giran en torno a la vocación. ¿Qué quiere Dios de mí? ¿Cómo distinguir entre la tentación del Diablo y la llamada de Dios? Las adolescentes Amalia y Josefina, cuando no participan acaloradamente en la discusión, hablan en secreto de besos con lengua.

Josefina viene de una típica familia de clase media de provincia. Amalia, en cambio, vive en el Hotel Termas, que pertenece a su familia y donde vive con su madre Helena y su tío Freddy.

Patxi López analiza las relaciones entre el Gobierno y el PP en materia terrorista, en "59 segundos"

A las 00:45 horas en TVE-1, el secretario general de los socialistas vascos acude a "59 segundos" para analizar las relaciones entre Gobierno y Partido Popular en materia terrorista, desde que el pasado mes de marzo ETA anunciase el alto el fuego permanente.

En la mesa de debate estarán los periodistas Pedro J. Ramírez (director de “El Mundo”), Gorka Landáburu (director de “Cambio 16”), Ángel Expósito (director de Europa Press), Luis Rodríguez Aizpiolea (cronista político de “El País”), Enric Sopena (director de “elplural.com”) y José Antonio Vera (director de publicaciones de “La Razón”), que comentarán también la manifestación convocada por la AVT este pasado fin de semana en Madrid bajo el lema "¡Queremos saber la verdad!".

Otro de los temas a tratar será la educación y si deben tener subvenciones los colegios que defienden que niños y niñas estudien en clases separadas. Para debatirlo, han sido invitadas al programa Elena Martín Ortega, profesora de Psicología de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y defensora de la Educación Mixta; y María Calvo Charro, profesora de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid, autora del libro “Los niños con los niños, las niñas con las niñas”, favorable a la Educación Diferenciada.

Ramoncín, en “Noche Hache”

A las 00:00 horas en Cuatro, el cantante Ramoncín se sienta por primera vez en el sofá de invitados de “Noche Hache” para hablar de su vuelta este año a la escena musical.

Nacho Sierra visita “Channel nº 4”

A las 17:00 horas en Cuatro, Nacho Sierra es el invitado de “Channel nº 4” para este lunes. Licenciado en Psicología, su amor por la naturaleza y los animales le ha convertido en el naturalista de varios programas de televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba