Ya se emitió en Antena 3 en 2009

Los 'millonarios secretos' que se convierten en voluntarios vuelven a Atresmedia

Los 'millonarios secretos' que se convierten en voluntarios vuelven a Atresmedia

El millonario secreto vuelve a Atresmedia. Tras una primera experiencia fallida en 2009 en Antena 3, el grupo planea darle una segunda oportunidad al formato en el que millonarios abandonan su vida acomodada durante unas semanas para convertirse en voluntarios sociales, informa ECD y ha confirmado Vertele.

El proyecto será llevado a cabo por Magnolia TV (Supervivientes, Acorralados, Mujeres y Hombres y Viceversa) y ya se encuentra en fase de casting. Los directivos del grupo han decidido que esta segunda oportunidad al programa se verá en laSexta.

El secreto es una adaptación del formato The secret millonaire, que vimos por primera vez en Gran Bretaña de la mano de Channel 4 y que posteriormente fue adaptado en Estados Unidos (FOX), Alemania, Holanda y Dinamarca.

Millonarios se convertirán en voluntarios sociales

En ‘El secreto’ veremos a personas que olvidan por unas semanas sus elevadas cuentas bancarias y se centran en llevar a cabo voluntariados sociales. Reportajes de contenido humano en el que veremos a los personajes en comedores sociales, albergues para indigentes, hogares de familias con problemas para sobrevivir...

Durante unos días conocerán de primera mano todos los problemas ajenos a su vida de lujo. El último día desvelará su identidad real y anunciará si ayuda económicamente.

Etiquetas
stats