Alburquerque, meca de los fans 1,6 millones por la casa de Jesse en 'Breaking Bad'

1,6 millones por la casa de Jesse en 'Breaking Bad'
1,6 millones por la casa de Jesse en 'Breaking Bad'

La vivienda utilizada por la serie como domicilio de Aaron Paul, a la venta. Consta de 325 metros cuadrados, cuatro dormitorios, jardín... como ya sabrán los seguidores de la ficción

En Alburquerque, construida por Leon Watson, con tejas de arcilla, totalmente restaurada, cuenta con dos pisos, 325 metros cuadrados, cuatro dormitorios, está situada en una avenida histórica propia de serie americana, con un bonito jardín delantero y trasero y amueblada a todo detalle.

Parece la descripción de una vivienda normal, la típica descripción que se puede leer en los portales inmobiliarios, y lo sería de no ser por que se trata de la casa en la que Jesse Pinkman, personaje que interpretó Aaron Paul, uno de los protagonistas de la afamada 'Breaking Bad' habitó durante la famosísima serie.

Así anuncia la página web http://www.breakingbadhouse.com/ la venta de una vivienda que además de ser histórica, por su construcción, tiene mucha historia detrás.

En venta por 1,6 millones de dólares

La casa en la que el profesor Heisenberg y su peculiar socio, Jesse Pinkman, hicieron sus primeras fechorías, se vende por el módico precio de 1,6 millones de dólares, una cantidad a la que muchos seguidores no harán ascos, si tenemos en cuenta el éxito de las subastas en las que se ponían a la venta artículos variados de la serie como la ropa interior del "cocinero" de metanfetamina o el libro 'Leaves of Grass' que se vendió por 65.000 dólares.

Alburquerque, la meca de los fans de Heisenberg

Y es que la popularidad de la serie no ha disminuido desde que se estrenara en 2008, a día de hoy se ha convertido en un éxito internacional que ha convertido, Alburquerque, en Nuevo México, en la meca de los fans de Heisenberg y su poco convencional colega Jesse Pinkman.

Más de 10.000 millones de espectadores han visto ya esta serie, que más que fenómeno televisivo, se ha convertido en un fenómeno social. 10.000 espectadores que han visto miles de escenas grabadas en esta casa, ubicada en el histórico barrio del Alburquerque Country Club, en una típica avenida arbolada que hará las delicias del pudiente comprador.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba