El 1 de abril

Seis millones de dólares para Susan Boyle por su cumpleaños

La cantante británica Susan Boyle va a recibir un regalo de cumpleaños soñado por cualquiera. Después de participar en el concurso “Britain’s got talent” y de lanzar su primer disco, la artista va a recibir el primer pago por las más de 8.5 millones de copias vendidas, lo que le reportará un ingreso de más de seis millones de dólares, según informa Daily Mail.

La cantante escocesa, nacida el uno de abril de 1961, celebrará de esta forma su 49 cumpleaños recibiendo un cheque que acredita la fama que adquirió en el concurso, donde se convirtió en todo un fenómeno mundial a pesar de quedar segunda en el programa.

Simon Cowell confió en su potencial y su primer álbum, “I dreamed a dream” ha sido el CD más vendido en Reino Unido durante el 2009 y por eso el día de su cumpleaños Susan será millonaria.

“Ella todavía no era millonaria”

Un amigo de la cantante señaló que “la gente veía a Susan como una millonaria hace meses, ya que el disco salió al mercado en noviembre, pero ella no lo era. Hasta ahora, a su equipo de mánagers se le había asegurado que ella no quería nada y por fin, llega su esperado día de pago”.

Los amigos de Boyle, ahora conocida en Reino Unido como SuBo, han desmentido al periódico británico que la primera inversión que tuviera contemplada fuera la compra de una lujosa casa valorada en 2 millones de libras en Blackburn , el pueblo del distrito escocés de West Lothian donde ha vivido toda su vida, tal y como se había rumoreado en la prensa británica.

El mismo amigo afirmó que, después de que un extraño entrara a la casa de Boyle en enero, sí que es cierto que la cantante reconoce “que el dinero podría hacer que estuviera más insegura, por lo que sí que buscará una nueva casa”, aunque añade que “la fama no lla ha cambiado”.

Etiquetas
stats