Récord de audiencia

Casi 28 millones de espectadores vieron el funeral de Charlie Sheen en TV

El estreno de la nueva temporada de Dos hombres y medio ya ha hecho historia. La renovada sitcom, que ya cuenta con Ashton Kutcher como protagonista tras la salida polémica de Charlie Sheen, se apoderaba este lunes del prime time estadounidense casi 28 millones de espectadores.

La premiere de esta comedia que emite CBS ha cosechado unos 27.76 millones y 10.3/24 en demográficos, tal y como avanza Nielsen que publicará cifras definitivas este miércoles.

Con estos datos acumulados, este episodio se convierte en la emisión con más audiencia que cualquier serie de ficción en la temporada 2010/2011. Además, el estreno de la novena temporada duplica precisamente al estreno de su temporada anterior, la octava, que se despedía con 14.5 millones en su último capítulo emitido el pasado mes de febrero.

Así fue la despedida de Charlie Harper

En un funeral rodeado de prácticamente todos sus conocidos Charlie Harper era despedido para siempre. Un acto en el que estaban presentes todos los sentimientos excepto la pena.

A pesar de decir adiós al que fue el protagonista de la serie durante 8 años Dos Hombres y medio no renunció al humor: “Sé que es un día triste para todos nosotros” dijo en su discurso Alan “¡Habla por tí!” le respondieron desde el público.

Ashton Kutcher hace volar las cenizas de Charlie

Debutó el nuevo fichaje de la serie para sustituir a Sheen. Y su entrada fue triunfal, el susto que le dio a Alan hizo que tirara la urna de las cenizas de Charlie volándo éstas por los aires.

'2 Broke Girls' y 'How I met your mother' se benefician de las audiencias

El regreso de Cómo conocí a vuestra madre, con emisión doble, se benefició de la expectación de Dos hombres y medio, ya que, actuando como telonera, obtuvo en su primera entrega 11.260.000 y un 4.7 en demos; y en su segundo episodio unos 12.240.000 de espectadores y 5.1 en demos.

Por su parte, tras la emisión de la serie de Kutcher, el estreno de la nueva comedia 2 broke girls consiguió aguantar la estela y recoger público, acumulando 19.150.000 de espectadores y un 7 de rating.

Encuentro en los Emmy entre Kutcher y Sheen

El pasado y el presente (y futuro) de Dos hombres y medio se encontraron fortuitamente durante la gala de los Premios Emmy que coronó a Modern family. Justo antes de subir al escenario a presentar los nominados a Mejor actor de comedia, Charlie Sheen se encontró en el backstage con su sustituto en la popular serie, Ashton Kutcher.

Fue el propio Sheen el que reconoció el encuentro a través de su cuenta de Twitter, e incluso subió dos fotos para demostrar el buen ambiente entre ambos. El actor no quiso dejar pasar la ocasión para “dar al chico nuevo unos consejos”, y para desearle suerte: “En serio, Ashton, fue grandioso conversar contigo. Todos te estaremos viendo. Haznos sentir orgullosos”, añadió a través de su Twitter.

Durante la ceremonia de los Emmy, Charlie Sheen también expresó sus mejores deseos para el elenco de la popular serie de la que fue protagonista durante 8 años, a pesar de su abrupta salida y las acusaciones cruzadas con el productor de la misma.

Etiquetas
stats