Exclusiva Vertele.com 300 millones en "300 segundos", el nuevo concurso de Endemol nacido en España

300 millones en "300 segundos", el nuevo concurso de Endemol nacido en España
300 millones en "300 segundos", el nuevo concurso de Endemol nacido en España

La productora multinacional lanza un piloto grabado en Barcelona con el presentador inglés Bradley Walsh, a partir de una idea de Zeppelin, por la que ya se han interesado varias cadenas españolas

300.000€ en 300 segundos: así es la dinámica del nuevo concurso que quiere lanzar a nivel internacional Endemol (Tú sí que vales, Tu cara me suena). Creado en nuestro país por Zeppelin TV (Gran Hermano, Salta a la vista), 300 Seconds cuenta ya con piloto conducido por el presentador británico Bradley Walsh y goza del interés de diversas cadenas españolas, según ha podido saber Vertele.

Con la irrupción de este nuevo programa, que recupera la filosofía de los 'quiz shows' de preguntas y respuestas tras el éxito de otros formatos como Atrapa un millón, se añadiría una nueva incorporación a la lista de concursos que está triunfando en la parrilla televisiva de nuestro país como Ahora Caigo, Uno para ganar, La ruleta de la suerte o Pasapalabra, entre otros.

Cuatro concursantes luchan por un gran premio en un tiempo límite

La dinámica de 300 Seconds es sencilla y se realiza dentro de un moderno plató. Mientras van respondiendo preguntas, los cuatro concursantes deben hacer posible lo imposible y podrán controlar el tiempo para alzarse con el premio. Sólo el que mejor combine rapidez e inteligencia tendrá la opción de ganar 300.000€ en 300 segundos.

Para la grabación del programa piloto en Barcelona, la productora ha construido un escenario de 600 metros cuadrados y con forma circular, y decorado por pantallas y numerosos gadgets tecnológicos.

Prepara su lanzamiento en el Mip de Cannes

El formato, por el que algunas cadenas españolas ya han mostrado interés, ha generado ya revuelo en diferentes países tras una muestra interna. El piloto de presentación se grabó la semana pasada íntegramente en inglés para que Endemol y Zeppelin TV puedan acudir a presentarlo al próximo MIP, la feria de formatos de Cannes.

Compatible para versión diaria y para prime time

300 Seconds se plantea como un concurso de emisión diaria y accesible para todos los públicos. No obstante, puede ser fácilmente adaptado al prime time aportándole más contenidos para un plus de espectacularidad.

Además, Zeppelin TV ha ideado diferentes aplicaciones para que el espectador pueda jugar desde su casa a través de todo tipo de soportes multimedia.

Bradley Walsh ('La Ruleta', 'The Chase'), conductor del piloto

Para la grabación del piloto del concurso, Endemol y Zeppelin han contado con el presentador británico Bradley Walsh, conductor en Reino Unido de The Chase, OddOne In o La ruleta de la suerte. Además, Walsh ha sido protagonista de la versión británica de la serie Ley y orden, entre otros proyectos.

Endemol graba con Pilar Rubio y Flipy "XXS", el 'Grand Prix' de Cuatro

Pilar Rubio y el humorista y productor Enrique Pérez Vergara 'Flipy' (Involución, El Hormiguero) son la pareja elegida para comandar el nuevo concurso familiar de pruebas XXS, como ya les avanzó Vertele.

Esta apuesta del grupo de Fuencarral y Endemol (Atrapa un millón, Tú sí que vales, Tu cara me suena), inspirada en Grand Prix y ¡Guaypaut!, se graba y está previsto que sus emisiones, pensadas para el prime time semanal de Cuatro, den comienzo estas mismas navidades.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba