Audiencias miércoles

Más de 7 millones siguen el triunfo del Sevilla en la final de la UEFA

TVE recupera el liderazgo del miércoles La cadena pública recobra el dominio del miércoles con un destacado 24.7% de share (hasta 6.5 puntos más que la semana pasada). Telecinco ocupa esta vez la segunda posición con un notable 23% de cuota (dos décimas menos que el pasado miércoles). Antena 3 es la tercera opción del día pero lejos de sus principales rivales con un 18% de share (1.5 puntos menos que hace siete días). Por detrás se sitúan las autonómicas con un discreto 13.9% de share (2.4 puntos menos que la semana pasada), Otras (11.1%), Cuatro (4.7%) y La 2 (4.6% de cuota). En el acumulado de mayo, Telecinco es líder sólida con una media del 22.4% de share, seguida de Antena 3 (20%), TVE-1 (18.7%), Autonómicas (15.9%), Otras (12.3%), Cuatro (5.9%) y La 2 (4.7% de cuota de pantalla). La final de la UEFA arrasa con casi un 50% de la audiencia TVE-1 monopolizó ayer la franja de 20:45 a 22:45 horas con la retransmisión de la final de la Copa de la UEFA entre el Sevilla y el Middlesbrough inglés, que superó los 7 millones de aficionados y el 47% de cuota de pantalla. El choque, donde el equipo español se impuso por cuatro goles a cero, se convirtió así en la final de esta competición más vista de la historia en nuestro país. A continuación (de 22:30 a 23:50 horas), la cadena pública prolongó la noche futbolística con un especial posterior al partido, que supuso la suspensión del programa de Jesús Quintero anunciado para la noche de ayer. A partir de las 22:45 horas, la serie “Hospital Central” recogió el testigo del liderazgo del prime time con un excelente registro, de nuevo cercano al 30% de share. La ficción de Telecinco, que sumó 1.9 puntos con respecto al miércoles pasado, superó por más de 9 puntos a su rival de Antena 3. “Los hombres de Paco” obtuvieron un registro casi idéntico al de su última emisión, es decir, rozando la barrera psicológica del 20% de cuota. En Cuatro, la nueva “Génesis” acusó la competencia frontal con la final de la UEFA y obtuvo un escueto registro tras perder 2.5 puntos con relación a su estreno de la semana. A diferencia de las otras dos series, la ficción que protagonizan Verónica Sánchez y Pep Munné no retrasó su horario de inicio para intentar competir los menos posible con el fútbol. TVE-1 - Final Copa UEFA: Sevilla-Middlesbrough: 1.693.000 y 20.3% (previo)

- Final Copa UEFA: Sevilla-Middlesbrough: 7.074.000 y 47.1% (partido)

- Final Copa UEFA: Sevilla-Middlesbrough: 3.990.000 y 23.2% (post) Telecinco - “Camera café”: 3.331.000 y 20.4%

- “Hospital Central: Segundas partes”: 4.834.000 y 28.9% Antena 3 - “TV on enchufados”: 1.549.000 y 8.6%

- “Los hombres de Paco”: 3.024.000 y 19.5% La 2 - “The O.C.”: 529.000 y 2.9% / 793.000 y 5.4% / 606.000 y 7.3% Cuatro - “Génesis, en la mente del asesino”: 658.000 y 3.6%

- “Cuatro x Cuatro: La entrevista de Gabilondo”: 565.000 y 4.1% Alfonso Arús no aprovecha el arrastre del fútbol Telecinco se adjudica de nuevo la franja del late night del miércoles gracias a los dos capítulos repetidos de “Hospital Central”, que alcanzan destacados registros (2.9 puntos más que la semana pasada en su primera reposición). En Antena 3, “Buenafuente” cosechó un dato aceptable con la visita el actor Antonio Molero. El late show del catalán, que elevó en siete décimas la audiencia de su predecesor en la parrilla, mejoró 3.6 puntos con respecto a su última emisión en miércoles. En TVE-1, el programa de Alfonso Arús arrancó ayer antes (23:50 horas) de su hora habitual, pero no consiguió rentabilizar la notable audiencia heredada del especial posterior a la final de la UEFA y marcó un escueto resultado. En Cuatro, gran dato para el late show de Eva Hache, que dobla la cuota de su predecesor (la entrevista de Gabilondo) en la parrilla y supera en 3.5 puntos la media de la cadena durante el día. El programa de Globomedia contó ayer con la presencia de la periodista Rosa Villacastín y la modelo Jaydy Michel. Telecinco - “Hospital Central –reposición-”: 1.521.000 y 24.1% / 576.000 y 29.4% Antena 3 - “Buenafuente”: 1.133.000 y 20.2%

- “Sexo en Nueva York –reposición-”: 325.000 y 16.6% TVE-1 - “Con Arús... Tag”: 766.000 y 11.7% Cuatro - “Noche H”: 446.000 y 8.2%

- “Cuatrosfera”: 153.000 y 7.6% La 2 - “Estravagario”: 91.000 y 2.2%

- “El mundo en 24 horas”: 88.000 y 3.9%

- “Los conciertos de Radio 3: Avenida Brasil”: 55.000 y 3.1% “Channel nº 4” y “Alta tensión” suben en la tarde de Cuatro El magacín que presentan Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, “Channel nº 4”, y el concurso de Luis Larrodera, “Alta tensión”, elevan su audiencia en la tarde de ayer y consiguen uno de sus mejores resultados. En Antena 3, bajan los culebrones de sobremesa, se mantiene el programa de Anabel Alonso “Tal para cual” mientras que “El Diario de Patricia” es de nuevo lo más competitivo de la cadena en esta franja, ayer con el tema “A pesar de todo, te sigo queriendo”. En TVE-1, “Amar en tiempos revueltos” conserva el liderazgo con un notable registro, mientras que el magacín “España Directo” ofreció una emisión especial de 1 hora y 30 minutos con motivo de los preparativos de la final de la UEFA. De esta forma, la cadena no emitió ayer sus habituales “Vamos a cocinar” y “Gente”. Antena 3 - “Rubí”: 1.978.000 y 18.6%

- “Contra viento y marea”: 1.571.000 y 19%

- “Tal para cual”: 1.306.000 y 20.1%

- “El diario de Patricia”: 1.869.000 y 26.4%

- “Pasapalabra”: 1.388.000 y 13.7% Telecinco - “Aquí hay tomate”: 2.869.000 y 24.6%

- “Supervivientes –resumen-”: 2.001.000 y 22%

- “A tu lado”: 1.448.000 y 20.9%

- “¡Allá tú!”: 1.759.000 y 20.3% TVE-1 - “La tormenta”: 1.911.000 y 18.1%

- “Amar en tiempos revueltos”: 1.901.000 y 22.8%

- “España directo”: 1.229.000 y 18.7% Cuatro - “Friends”: 565.000 y 4.6% / 744.000 y 6.2%

- “La casa de cristal”: 404.000 y 3.9%

- “Channel nº4”: 426.000 y 5.6%

- “Alta tensión”: 460.000 y 7.2%

- “Nos pierde la fama”: 347.000 y 3.9% La 2 - “Saber y ganar”: 1.346.000 y 10.8%

- “Grandes documentales”: 888.000 y 7.8%

- “Bricolocus”: 726.000 y 7.7%

- “Los Lunnis”: 327.000 y 4.1%

- “Oliver y Benji”: 436.000 y 6.7%

- “Meridianos”: 207.000 y 3.3%

- “Paisajes castellanos”: 217.000 y 2.2%

- “IPop”: 119.000 y 0.9%

- “Miradas 2”: 217.000 y 1.4% “Veredicto final” recae en la mañana de Antena 3 En la franja de mediodía, el nuevo programa de juicios de Antena 3, “Veredicto final”, sufre ayer una recaída de 4 puntos de share con respecto a su emisión del día anterior. “El programa de Ana Rosa” en Telecinco conserva el liderazgo de la mañana con casi un 30% de cuota, mientras que Inés Ballester en TVE-1 se queda a más de 8 puntos de su rival. En el primer tramo de la mañana, la tertulia de TVE que conduce Pepa Bueno, “Los Desayunos”, lidera su franja y mejora sus últimos datos con la visita del actor Carlos Iglesias, que habló de su recién estrenada ópera prima en cine, “1 franco, 14 pesetas”. Telecinco - “La mirada crítica (Jesús Caldera)”: 349.000 y 19.4%

- “El programa de Ana Rosa”: 1.164.000 y 29%

* “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 2.1657.000 y 28% TVE-1 - “Los Desayunos (Carlos Iglesias)”: 399.000 y 23.1%

- “Saber vivir”: 560.000 y 24.5%

- “Por la mañana”: 782.000 y 20.6%

- “Corazón de primavera”: 2.435.000 y 21.8% Antena 3 - “Shin Chan”: 392.000 y 19% / 416.000 y 20.5%

- “Ruedo Ibérico (Josep Antoni Duran i Lleida)”: 186.000 y 10.8%

- “La madrastra”: 350.000 y 15%

- “Veredicto final”: 366.000 y 12.1%

- “La ruleta de la suerte”: 1.100.000 y 19.9%

- “Los Simpson”: 1.751.000 y 20.3% / 2.761.000 y 25% Cuatro - “Surferos TV”: 81.000 y 4.8%

- “Todos contra el chef –repetición-”: 106.000 y 6.3% / 133.000 y 7%

- “La primera vez –repetición-”: 170.000 y 7.9%

- “7 en el paraíso”: 104.000 y 4.3%

- “Duelo de chefs”: 101.000 y 3.6%

- “Jag, alerta roja”: 224.000 y 4.5% La 2 - “Aquí hay trabajo”: 91.000 y 5.3%

- “La aventura del saber”: 66.000 y 3.3%

- “Cine: Marisol rumbo a Río”: 154.000 y 6.1%

- “Padres en apuros”: 166.000 y 4.8%

- “Los Lunnis”: 225.000 y 3.5% Ranking de Informativos Mediodía: • Telediario 1: 24% y 2.975.000

• Antena 3 Noticias 1: 21.5% y 2.666.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 19.4% y 2.232.000

• Noticias Cuatro 1: 2.7% y 250.000 Noche: • Telediario 2: 35.6% y 5.333.0000 (emisión reducida en el descanso del partido)

• Antena 3 Noticias 2: 15.1% y 2.092.000

• Informativos T5 21:00 h: 12.6% y 1.595.000

• Noticias Cuatro 2: 4.1% y 556.000

• La 2 Noticias: 3.2% y 547.000 Banda despertador (por cuota): - Noticias de la mañana (Antena 3): 23.9% y 159.000

- Telediario Matinal (TVE): 20.1% y 308.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 14.8% y 197.000

- Los Lunnis (La 2): 11.1% y 193.000

- Cuatrosfera (Cuatro): 7% y 123.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “Supervivientes” se desinfla en su segunda gala de prime time

Etiquetas
stats