Audiencias miércoles 21/09 Casi 7.5 millones con un 40% siguen el vibrante duelo Valencia-Barça de Liga

Casi 7.5 millones con un 40% siguen el vibrante duelo Valencia-Barça  de Liga
Casi 7.5 millones con un 40% siguen el vibrante duelo Valencia-Barça de Liga

La suma de espectadores y cuota entre laSexta y la Forta. Arrasa en el horario estelar de la privada con un 30%. 'Enemigos íntimos' (11%), el cine de Antena 3 (9%) y 'Comando actualidad' (7%) caen a datos mínimos por la fuerte competencia

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• Telecinco sigue líder del miércoles y laSexta alcanza el 10% con Liga
• El Valencia-Barça arrasa en laSexta con 5.6 millones y un 30% share
• El partido roza los 7.5 millones sumada la audiencia de autonómicas
• ‘Enemigos íntimos’ (Tele 5) es la segunda opción con apenas un 11%
• Flojo también el cine de Antena 3 (9%), Cuatro (8%) y ‘Españoles’ (8%)
• ‘El Hormiguero’ con Lenny Kravitz se queda con un 9% frente al fútbol
• El ‘late’ queda en manos de ‘Enemigos’ y el nuevo detector de mentiras
• ‘Sálvame’ logra su mejor dato del mes con la nueva crisis de Fran y Belén
• Griso y Mariló no pueden con AR / Fernández saca 4 puntos a Ferreras
• David Cantero se distancia ayer y supera en 1.5 puntos a Vicente Vallés

Temáticas TDT: ‘Punto Pelota’ bate récord en el late night de Intereconomía con un 4.7% tras los partidos de Liga. Supera a ‘Futboleros’ (2.2%) y ‘Estudio Estadio’ (1.1%). En prime time, ‘Aída’ (2.6% y 2.9%) lidera en FDF, junto con El Gato (2.1%). Xabier Fortes, lejos con ‘La Noche en 24h’ (0.5%).

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La Sexta: Fútbol Liga: Valencia-Barcelona (29.4%)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (21.1%)
- Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (19.9%)
- Antena 3: 'Los Simpson -14:30h-' (17.3%)
- La 2: 'Saber y ganar' (11.3%)
- Cuatro: Cine: 'La madre del novio' (7.8%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (18.7%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS: Telecinco lidera de nuevo el miércoles y laSexta destaca gracias al partido

Día: Temáticas TDT (24%), Telecinco (14.2%), La 1 (11.8%), Antena 3 (11%), Autonómicas (10.5%), laSexta (10.1%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (5.1%), Otras (3.5%) y La 2 (2.7%).

Mes: Temáticas TDT (26.4%), La 1 (13.7%), Telecinco (13.5%), Antena 3 (11.9%), Autonómicas (9.5%), Temáticas de pago (6.8%), laSexta (6.2%), Cuatro (5.8%), Otras (3.8%) y La 2 (2.5%).

PRIME TIME: El duelo Valencia-Barça de Liga arrasa con casi 7.5 millones y un 40%

laSexta

- Fútbol Liga: Valencia-Barcelona: 29.4% y 5.659.000

Telecinco

- 'Enemigos íntimos': 11.2% y 1.385.000

Antena 3

- 'El Hormiguero': 8.7% y 1.638.000
- 'Cine: August Rush': 9.1% y 1.388.000

La 1

- 'Comando Actualidad: Con el cole a cuestas': 7.7% y 1.524.000
- 'Comando Actualidad: Patio de vecinos': 7.1% y 1.172.000

Cuatro

- 'Frank de la jungla -rep-': 3.8% y 719.000
- 'Cine Cuatro: La madre del novio': 7.8% y 1.259.000

La 2

- 'El cine de La 2: Bicicleta, cuchara, manzana': 3.3% y 630.000

LATE NIGHT: "Enemigos " lidera en Telecinco con el nuevo detector de mentiras

Telecinco

- 'Enemigos íntimos': 16.1% de cuota en esta franja

laSexta

- Post Fútbol Liga: Resumen de la jornada: 11.6% y 1.126.000

Cuatro

- ‘Cine 2: Suavemente me mata': 9.1% y 448.000

La 1

- '59 segundos': 5.4% y 408.000

Antena 3

- 'Foto de familia': 5.3% y 261.000

SOBREMESA/TARDE: La enésima crisis de Belén y Fran da a "Sálvame" su mejor dato

La 1

- 'Amar en tiempos revueltos': 21.1% y 2.757.000
- 'La fuerza del destino (estreno)': 14.6% y 1.769.000
- 'Eva Luna': 16.3% y 1.820.000
- 'Amar de nuevo': 9.1% y 843.000
- '+ Gente': 7.2% y 657.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 18.9% y 2.020.000
- 'Pasapalabra': 14.8% y 1.537.000

Antena 3

- 'Bandolera': 10.3% y 1.324.000
- 'El secreto de Puente Viejo': 14.4% y 1.556.000
- '¡Ahora caigo! diario': 15% y 1.256.000
- 'Atrapa un millón diario': 15.9% y 1.580.000

laSexta

- 'Bones -rep-': 3.2% y 447.000 / 4.1% y 545.000 / 4.7% y 558.000
- 'Tarde directo': 3.2% y 292.000

La 2

- 'Saber y ganar': 11.3% y 1.558.000
- 'Grandes documentales': 4.4% y 519.000

Neox

- 'Otra Movida': 3.6% y 462.000

Cuatro

- 'No le digas a mamá que trabajo en la tele': 2.8% y 370.000
- 'NCIS Los Ángeles –rep-': 2% y 228.000 / 4.5% y 437.000
- '¡Allá tú!': 3.1% y 253.000

FRANJA MATINAL: Griso y Mariló no consiguen plantar cara a AR, que sigue líder

Telecinco

- 'El programa de Ana Rosa': 19.9% y 496.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 16.4% y 977.000
- 'De buena ley': 13.6% y 1.560.000

Antena 3

- 'Espejo Público': 13.2% y 314.000
- ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’: 10.5% y 341.000
- 'La Ruleta de la suerte': 17% y 901.000
- 'Los Simpson -rep-': 13.7% y 1.335.000 / 17.3% y 2.086.000

La 1

- ‘Los desayunos de TVE’: 14.3% y 299.000
- 'La mañana de La 1’: 12.7% y 461.000
- 'Corazón': 13.4% y 1.571.000

Cuatro

- 'Alerta cobra': 3.9% y 96.000 / 5.2% y 150.000
- 'Las mañanas de Cuatro': 6.4% y 325.000

laSexta

- 'Crímenes imperfectos -rep-': 3.4% y 66.000 / 3.9% y 83.000 / 4.1% y 98.000
- 'Crímenes imperfectos -rep-': 4.7% y 115.000 / 4.9% y 139.000
- ‘Al rojo vivo’: 2.6% y 135.000

INFORMATIVOS: David Cantero amplía su ventaja frente a Vicente Vallés en 1.5 puntos

Sobremesa

• Telediario 1: 18.7% y 2.520.000
• Informativos Telecinco 15 horas: 14.9% y 1.997.000
• Antena 3 Noticias 1: 13.5% y 1.799.000 / Dep: 10.7% y 1.480.000
• Noticias Cuatro 1: 10.3% y 955.000 / Deportes: 7.5% y 1.002.000
• laSexta Noticias 14h: 5.1% y 563.000 / Dep: 3.2% y 416.000

Prime time

• Telediario 2: 14.4% y 2.202.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 12.6% y 1.803.000
• Antena 3 Noticias 2: 11.5% y 1.577.000
• laSexta Noticias 20h: 4.1% y 370.000
• Noticias Cuatro 2: 2.2% y 204.000 / Deportes: 2.5% y 330.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 17.6% y 263.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 8.9% y 96.000 / 5.9% y 130.000
• Informativo matinal (Telecinco): 10.3% y 152.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba