Internacional Más de 18 millones vieron el regreso de "House"

Se convierte así en el mejor estreno de la temporada en EE.UU.

“House” sigue en plena forma. La cuarta temporada de la serie de la Fox se estrenó este pasado martes en Estados Unidos como líder de audiencia, a pesar de competir con el exitoso reality de la ABC "Dancing With the Stars" ("¡Mira quién baila!") y la serie de la NBC "Law & Order: SVU." ("Ley y orden").

La intensa promoción no ha ayudado al estreno del drama “Cane” en la CBS, que fue la segunda opción de la noche. “House” congregó a las 21.00 horas una media de 18.1 millones de espectadores (7.7 puntos de rating y 19% de share) en el target de 18 a 49 años, según datos preliminares de Nielsen.

Se trata del mejor registro conseguido en este segmento por cualquier estreno de todas las cadenas americanas en lo que llevamos de  temporada, así como la mejor audiencia histórica conseguida por “House”, a excepción de cuando se beneficiaba del arrastre de “American Idol”.

En relación al estreno de la pasada temporada, “House” incrementó su audiencia en un 7% en el targe de 18 a 49 años, aunque perdió un millón de espectadores en el dato global.

Por otra parte, la segunda emisión de “Dancing with the Stars” registró 18.3 millones de televidentes, un dato inferior al de su estreno del lunes, si bien otorgó la victoria a la ABC en el tramo de las 20 a 21.30 horas.

La CBS se colocó en segundo lugar en la franja de las 20.00 horas con “NCIS” (13.7 millones).Ya a las 22.00 horas, "Law & Order: SVU" (12.1 millones) descendió un 8% en relación a su estreno del año pasado, aunque aún así superó fácilmente al debut de “Cane” (11.1 millones).

“Boston Legal” (10.3 millones), serie de abogados que en nuestro país emite Antena 3, fue la tercera opción en esta banda horaria con una pérdida de audiencia del 26% respecto al arranque del año pasado.

En la NBC, el reality "The Biggest Loser" (6.6 millones) registró una audiencia similar a la del año pasado, aunque inferior al resultado de la pasada semana, un descenso previsible teniendo en cuenta la fuerte competencia. En la CBS, la serie “The Unit” (10.7 millones) perdió fuelle respecto a la pasada temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba