Así fue el estreno

Así son los mini 'Masterchefs'“para comérselos”

Así son los mini 'Masterchefs'"para comérselos"

Aimar, Alba, Ana Luna, Carlos, Cristina, Dani, Esther, Jacobo, Juan, María, Marina, Mario, Noa, Pau, Remei y Rodrigo iluminaron anoche el estreno de Masterchef Junior, la versión infantil del talent culinario de La 1.

Eva González, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha rebajaron la tensión a la que está acombrado ese plató para convertir el programa en un juego a puntos en el que lo más importante “es hacer amigos”.

Tras dos pruebas individuales, una por grupos y la definitiva por parejas, Noa, Remei, Rodrigo y Carlos tuvieron que decir adiós al programa.

“Me da pena, pero es justo que me vaya porque hay niños que cocinan mejor”, dijo Noa, una de las niñas que más momentazos dio en la noche. Eso sí, en la versión Junior no hay perdedores por lo que los cuatro recibieron regalos antes de poner fin a su aventura entre fogones.

'Auryn', protagonistas de la prueba por equipos

Auryn dieron rienda a su lado más tierno y tanto ellos como su equipo degustaron la comida que los Juniors prepararon en equipos. El azul fue el preferido por los comensales, sin embargo el jurado decidió que el rojo, sobre todo por su emplatado, merecía ser el vencedor de la prueba.

Si en la versión adulta vemos tensión y nervios, en la de los peques no iba a ser menos. Alguna que otra lágrima se escapó por “agobio” ante la cual tanto Pepe como Jordi acudieron raudos a consolar. De hecho, los dos jueces jugaron con los niños en sendas misiones de espías que convirtieron una vez más la cocina en algo divertido.

Para culminar la experiencia, los 16 niños acudieron a un concierto de la boyband que incluso les dedicó una canción.

Tensión entre fogones en la última prueba

Para convertirse en el primer Masterchef Junior del país no todo puede ser diversión. En la última prueba, la tensión se palpó al tener que trabajar por parejas pero con un hándicap: solo podría cocinar uno de ellos a la vez, relevándose cada 8 minutos.

Mario Vaquerizo anuncia el ganador de la noche

Mario Vaquerizo no quiso perderse la fiesta de La 1. El televisivo sorprendió a los niños para anunciar quién había sido el ganador de la noche: Marina. La 'minichef' va primera en la clasificación general.

'Masterchef Junior' otorga a TVE uno de sus mejores lunes

El estreno de Masterchef Junior fue segunda opción de la noche tras El Peliculón de Antena 3, Historias de San Valentín. El talent culinario congregó al 15.9% de la audiencia y 3.013.000 espectadores, otorgando a La 1 uno de los mejores lunes de la cadena.

Etiquetas
stats