El zapping de la crítica

“Una miniserie muy bien hecha, aunque el guión y sonido son mejorables”

"Una miniserie muy bien hecha, aunque el guión y sonido son mejorables"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘CLARA CAMPOAMOR’ ES “DEMASIADO DIDÁCTICA PERO MUY BIEN HECHA”

“Vuelvo a comprobar que en España no sólo hacemos telecutreces. TV movies como ésta demuestran que tenemos la técnica y el talento para hacer productos creíbles y dignos. Otra cosa es que compense. La pega, un guión con demasiados momentos ”didácticos“ que menosprecian un poco la inteligencia del espectador, y un sonido muy mejorable), lo cierto es que ‘Clara Campoamor’, al margen de que me guste, o me interese el tema que trata, está muy bien hecha.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“LA PRINCESA DE PARLA GANÓ GH PERO EL PRÍNCIPE SALIÓ RANA”

“ Y casi como un cuento también fue su final. Pero, un cuento donde el 'vivieron felices y comieron perdices' no apareció ni por asomo. Y no por ella que ya puesta lo quería todo: el tesoro, la fama y, sobre todo, el amor de su príncipe. Pero el príncipe se convirtió en rana…. Dejarla tirada y sin su zapatito de cristal.”

BLOG 'BETTY ZOOM' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“Esta ha sido sin duda, la final de Gran Hermano con peor rollo de toda la historia. He visto funerales en los que el muerto estaba más alegre al salir de la capilla que éstos tres finalistas al salir de la casa. Pero claro, Gran Hermano contribuyó a que eso fuera así. La cara de Marcelo al saber que se quedaba en tercera posición.”

BLOG ‘EL OJO DE GH’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“¿DÓNDE VA A ENCONTRAR CHARLIE SHEEN UN CHOLLO COMO ÉSTE?”

“Pero dónde va a encontrar este otro chollo similar. El otro día apareció una sentencia en la que se decía que criticar al jefe por Facebook no era delito. Pero hacerlo en la tele, cuando te dedicas a la tele, tiene delito. Cualquiera que cobrara más de un millón de dólares por capítulo podía al menos tener la boquita callada y abrirla solo para recitar los textos.”

BLOG 'TEDETÉ' (HERALDO DE ARAGÓN) - Crítica completa

MARIVÍ BILBAO, ACTRIZ REBELDE CON LA LEY ANTI-TABACO“

“Este encuentro televisivo ha servido también para que veamos una escena que hoy en día ya está totalmente estigmatizada y prohibida: salir fumando en la tele. ¡Ah! Parece que es un pecado gravísimo. Y ella, que lo sabe, no ha parado de encender cigarrillos. Esta rebeldía a la lumbre de la chispa de un mechero y un pitillo, a mi personalmente, me ha gustado mucho.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TELECINCO IMPULSA LA GUERRA ENTRE LECQUIO Y BELÉN ESTEBAN

“Asistimos estos días a una nueva guerrita dentro de Tele 5. Es el caso del conde (Lecquio) y la princesa del pueblo (la Esteban). Él, en las mañanas Esenciales Ana Rosa, le lanza puyas. Le suelta: «¡Belén sin Jesulín no sería nada, nada en absoluto!». Y ella le contesta por las tardes, en el Sálvame diario, muy enfurecida, y textualmente le dice: «Vete a la mierda conde Lecquio. ¡Ya estoy hasta los cojones!». ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘CREMATORIO’, LA NUEVA SERIE DE CANAL +, “TAMBIÉN TIENE SUS ERRORES”

“Los errores de ‘Crematorio’ (que los tiene, como todas las series) se camuflan casi perfectamente gracias a su estupenda factura técnica, casi insólita en España. Un buen montaje y una buena iluminación pueden hacer magia con una interpretación malilla. Evidentemente, ni Storaro puede arreglar las carencias dramáticas de la Obregón, pero sí que unas luces mal puestas pueden degradar el trabajo de un buen actor. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

CONCLUSIONES DEL XII CONGRESO DE PERIODISMO DIGITAL EN HUESCA

“¿Es posible resumir una jornada intensa, de nueve horas de duración, repletas de conferencias, tertulias y debates? Esta es una selección con diez declaraciones de los participantes que he tenido a bien apuntar. Las hay inteligentes, profundas, optimistas, inquietantes, absurdas e incluso hipócritas.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

NOSTALGIA EN LA CONMEMORACIÓN EN TV DE LA SUPRESIÓN DE LA MILI

“En las televisiones, el acto se tintó de ternura nostálgica. La mili como oportunidad para muchos chavales de salir del pueblo, aprender a conducir, socializarse. Butragueño, siendo ya una estrella del Madrid, rememoró cómo su superior se le presentó con la advertencia de que era del Aleti. Cándido Méndez recomendó a su hijo que hiciera la mili...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats