Blanca Romero, Olivia Molina o Inma Cuesta Dos miniseries y cuatro rostros para el "biopic" de la Baronesa

Tita Cervera da su visto bueno a un proyecto de A3 anterior al de Tele5

El fenómeno de las 'tv movies' duplicadas continúa. La Baronesa Thyssen es el nuevo personaje famoso que podría tener dos películas paralelas en televisión.

Si ayer conocíamos que Telecinco prepara una miniserie sobre la vida de Tita Cervera, producida por Brutal Media, hoy sabemos que Antena 3 posee desde hace un año una opción para otro 'biopic' similar, al que la propia Baronesa ha dado recientemente su visto bueno.

Carmen Cervera y la productora Boomerang llegaron a un acuerdo de colaboración para la elaboración de una 'tv movie' basada en su vida. Tita ha dado su total consentimiento al guión inspirado en sus memorias, a cargo de José Luis Acosta (Ana y los Siete).

Antena 3 compró la opción de esta miniserie hace un año

Antena 3 compró hace casi un año una opción sobre los derechos de esta miniserie, con la única condición de que se consiguiera la aceptación de la Baronesa, así como su implicación personal en los programas debate que sugieran como colofón a su emisión.

Se barajan cuatro nombres para interpretar a la Baronesa de joven

No ha sido hasta hace unas semanas que Carmen Cervera ha dado su total consentimiento al guión de esta producción, para la que se barajan nombres como el de Blanca Romero, Olivia Molina, Elena Ballesteros o Inma Cuesta. Además, la Baronesa se interpretará a sí misma en el arranque de la miniserie.

Después de varios meses de trabajo en común, la Baronesa se ha involucrado personalmente supervisando y aportando todas sus vivencias así como abriendo la puerta a su extenso archivo personal.

Telecinco prepara la miniserie 'no oficial' de la Baronesa

Telecinco prepara una miniserie de dos capítulos sobre la vida de la baronesa Thyssen, informaba ayer El Mundo. Producida por Brutal Media, la productora que también que está ultimando la 'tv movie' sobre los Príncipes de Asturias para esta cadena, el proyecto está en fase de preproducción y tiene como título provisional La Baronesa.

Esta nueva miniserie se suma al amplio catálogo de producciones de este tipo que Telecinco está preparando. De este modo, al mencionado proyecto sobre Felipe y Letizia que dirigirá Joaquín Oristrell, hay que sumar la 'tv movie' que la cadena grabará sobre la tragedia de Spanair.

Además, Telecinco tiene pendiente una miniserie sobre la vida de Joaquín José Martínez, el español que pasó tres años en el corredor de la muerte en una prisión estadounidense; y otra sobre Mª José Carrascosa, la abogada española que cumple condena en New Jersey (USA) por el secuestro de su hija.

Buenafuente entrevistó ayer a Carmen Cervera

Buenafuente cara a cara con una de las reinas del papel 'couché'. Ayer lunes, el showman entrevistó por primera vez a Tita Cervera, uno de los rostros más solicitados y casi imposibles de sentar en un plató de programas del corazón.

El espacio de laSexta emitió  a las 00:30 horas este encuentro en el museo Thyssen, en Madrid, donde Andreu se trasladó para hablar con la baronesa de su vida, trabajo y célebre colección artística. La entrevista a Tita Cervera no alteró significativamente los datos de audiencia de Buenafuente (8.9% y 465.000).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba