Recuerdo durante la emisión y en Twitter 'El ministerio del tiempo', dedicado a su fallecido cocreador y guionista Pablo Olivares

'El ministerio del tiempo', dedicado a su fallecido cocreador y guionista Pablo Olivares
'El ministerio del tiempo', dedicado a su fallecido cocreador y guionista Pablo Olivares

TVE, el equipo y su hermano Javier, también padre de la serie, le rindieron homenaje en la noche del estreno

El estreno de 'El Ministerio del tiempo' tuvo una emotiva dedicatoria. El episodio piloto fue un homenaje a la memoria de Pablo Olivares, que fallecía el pasado mes de noviembre de ELA.

El guionista y creador de la ficción estuvo siempre en mente durante la emisión del piloto y del programa espacial posterior.

Su propio hermano -también creador de la serie-, actores como Aura Garrido y la propia TVE no se olvidaron de expresar unas palabras en su memoria.



El episodio también tuvo un guiño a Sancho Gracia. Su hijo Rodolfo Sancho, en una escena de la ficción, se hizo llamar 'Curro Jiménez'.

Por otro lado, la serie se estrenó en TVE este 24 de febrero, con gran éxito de crítica entre profesionales y usuarios en las redes sociales.

'El ministerio del tiempo'llegó bien a la pública(14.8% de cuota y 2.981.000 espectadores). 'Bajo Sospecha' obtuvo un 19.6% de cuota y 3.909.000 espectadores, en un martes en el que 'Levántate' subía respecto a la semana anterior (17.7% y 2.537.000).

¿Cómo funciona 'El ministerio del tiempo'? Así lo explicó la serie

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba