Internacional

El primer ministro ruso confiesa en TV que cree en los aliens y en Papá Noel

El primer ministro ruso confiesa en TV que cree en los aliens y en Papá Noel

El primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, ha quedado en evidencia después de su última aparición en la televisión. El mandatario y sucesor de Vladimir Putin en el cargo, aseguró en una entrevista que cree en Papa Noel y en los alienígenas y que “todos los policías son idiotas”, según informa ABC.

Medvedev pensaba erróneamente que los micrófonos estaban apagados, y aunque ninguna cadena tenía previsto emitirlas, estas desafortunadas declaraciones acabaron saliendo a la luz al ser filtradas en YouTube. El vídeo fue pronto retirado del portal de vídeos, aunque su contenido no ha tardado en difundirse por toda la red.

“Creo en Papá Noel, pero tampoco muy profundamente”

El primer ministro, que ejerció como Presidente de Rusia en la anterior legislatura (de 2008 a 2012) confesó que “yo creo en Papá Noel, pero tampoco muy profundamente”: “En cualquier caso, no soy de esas personas capaces de decirle a un crío que Papá Noel no existe”, declaró.

“No voy a decir cuántos (alienígenas) están entre nosotros, puedo crear mucho pánico”

Medvedev siguió luego apostando por la existencia de otras entidades supraterrenales: “En el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los ”extranjeros“ que visitaron nuestro planeta”, en alusión a los extraterrestres. “No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico”, añadió enigmático.

Comentó la falta de puntualidad de Putin

Pero más allá de hablar sobre sus creencias, también dejó al aire unos cuantos pensamientos acerca de su mentor, Vladimir Putín (actual presidente de Rusia), del que reveló su falta de puntualidad: “Alguien como yo debe ser extremadamente puntual si otro alguien está rebasando todos los límites de la tardanza”, comentó.

“Los policías son todos unos idiotas”

Aunque, sin duda, los comentarios más encendidos y polémicos fueron los referentes a las fuerzas del orden. Medvedev aseguró que los policías “son todos unos idiotas”. El político respondía así a uno de los periodistas que le habían entrevistado, que comentaba una queja sobre los agentes.

Después de difundirse las palabras de Medvedev, la población rusa no ha dudado en expresar su indignación: “Es triste cuando el ex presidente y actual primer ministro de tu país es una persona patética”, escribían ciudadanos rusos en Twitter.

Etiquetas
stats