Próximo estreno

¿A dónde mira Paula Vázquez?

¿Cuál es el paisaje que más le gusta a los famosos? Ése es el juego de las adivinanzas que propone desde hoy Cuatro en su web para promocionar el próximo estreno de Tu vista favorita, el nuevo docushow presentado por Nuria Roca que recorrerá los rincones más espectaculares de España con personajes conocidos.

La cadena pone a prueba la capacidad de observación de los lectores, durante diez segundos, y se pregunta si “¿serías capaz de decir de qué paisaje están disfrutando en estos vídeos Paula Vázquez, Chenoa, David De María o Nieves Álvarez, entre otros?”

“¿Será la vista favorita de Paula Vázquez un lugar de su Galicia natal? ¿O habrá escogido algún paisaje de Mallorca, la tierra de Chenoa? ¿Y Edu Soto? El Neng seguro que habría escogido Castelldefells...”

Basado en el formato de éxito Britain's Favourite View y adaptado en varias autonómicas por Four Luck Banana, ahora deportistas, actores, presentadores y artistas mostrarán a los espectadores, a través de su particular mirada, los lugares que permanecen en su memoria y que están vinculados emocionalmente a ellos por algún motivo.

El cantante Raimundo Amador, que viajará hasta sus rincones preferidos de Sevilla; el futbolista Aitor Ocio, en San Juan de Gaztelugatxe; el presentador Rafa Méndez, en Tenerife; Chenoa, que enseñará Mallorca; Miguel Ángel Muñoz, la isla de Menorca, y la actriz Ana Fernández, que mostrará sus escondites madrileños, son sólo algunos de los rostros que ya han viajado con Cuatro.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats