Redes sociales

Las miradas cómplices de Chenoa y David Guapo en 'Tu cara me suena'

Las miradas cómplices de Chenoa y David Guapo en 'Tu cara me suena'

La quinta edición de 'Tu cara me suena' no solo está dejando grandes momentos sobre el escenario, sino también fuera de él. Desde que hace dos meses David Guapo hiciera un 'zasca' a Chenoa tras su valoración, la complicidad existente entre concursante y juez está siendo un tema muy comentado por los espectadores del talent musical.

Ocurría en la tercera gala del programa de Antena 3, cuando Chenoa le decía que no sabía “ni coger la guitarra” y él le respondía con unos acordes ejecutados a la perfección, como recogimos. Desde entonces las tornas parecen haber cambiado hasta el punto de que hay un 'run run' en la red sobre una química que salta a la vista.

Se desconoce si es únicamente parte del show, pero lo cierto es que semana tras semana asistimos a un nuevo capítulo de este juego. Chenoa, desde su posición de jurado, le 'mete caña' de forma melosa a la vez que lo alterna con puntuaciones altas, como el 12 que le dio hace apenas dos semanas.

Desde el propio programa también se bromea con el tema con comentarios 'picantes' de Ángel Llàcer en cada gala. El último episodio lo hemos vivido este mismo viernes cuando el humorista enviaba un beso a la cantante tras terminar su actuación, a lo que ella respondía con un guiño al final del programa. Con una imagen de David Bisbal en las pantallas del plató después de que el pulsador le 'regalara' la imitación a Lorena para la próxima semana, todos los ojos se centraban en Chenoa: “¿Quién mejor que Lorena? David Guapo también lo habría hecho muy bien”, dijo.

Al otro lado de la pantalla, los espectadores recogen con emoción esta química, e incluso se atreven a decir que hay una “tensión sexual no resuelta”. Lo que es cierto es que la gran mayoría 'shippea' -en el lenguaje 'millennial' utilizado por la mayoría de ellos para mostrar su aprobación a una posible relación amorosa- esta complicidad.

Etiquetas
stats