El test del día después "El mismo Tomate de siempre en diferente lata"

El veredicto de los lectores sobre los cambios del programa de corazón

Los lectores de Vertele.com ya han opinado sobre los cambios iniciados por "Aquí hay tomate" el pasado lunes. A continuación, hemos seleccionado los mejores comentarios, los que más se repiten, los más inteligentes o los más ingeniosos:

"Tendrían que hacer un 'parón' para volver frescos y recuperar audiencia"

- “’El Tomate’ en sus principios era genial, no me lo perdía, pero ahora ya está muy desgastado. Su bajada de audiencia es por su culpa, pues la competencia que tienen tampoco es tan grande. Si quieren volver al éxito tendrían que hacer un ‘parón’ de un tiempo y volver frescos”. (Pardall, 27/11/2007)

- “No han vuelto a los orígenes, únicamente han cambiado el ‘logo’, las cortinillas, el plató y poco más. 'AHT' empezó emitiendo reportajes al estilo de ‘El Buscador’, no entraba en temas de corazón. En definitiva, una frase que lo resume todo: El mismo tomate en diferente envase”. (VuL, 27/11/2007)

"Los contenidos no cambian por tener un plató nuevo"

- “¿Pero, que ha cambiado? Yo sólo he visto un cambio de decorado, más bonito, eso sí, pero sigo viendo al mismo chirriante Jorge Javier y la-presentadora-que-no-es-nada-sin-un-guión-delante como es Carmen Alcayde. Que la renovación del programa sean Terelu Campos y Noemí Hungría me hace alegrarme aún más del éxito de calidad de ‘Amar en tiempos revueltos’. ¿De verdad se creen que esta supuesta vuelta a sus inicios les hará subir?”. (Sergio_McBeal_, 27/11/2007)

- “Los cambios fueron entrevistar a una persona a la que han puesto a parir desde que se lo ordenó (y/o permitió) la dirección de la cadena y un reportaje con cámara oculta, que ni es reportaje, ni es nada (no descubrieron absolutamente nada que no supiéramos desde hace tiempo sobre la Cienciología). Si creen que un plató nuevo y un diseño de cabecera pueden cambiar los contenidos, están listos”. (Esquizofrenico, 27/11/2007)

"El único acierto ha sido la encuesta para elegir al famoso más aburrido"

- “El Tomate no necesitaba un cambio de imagen, sino de contenidos. Los grafismos anteriores estaban mucho más cuidados y quedaban mejor que los nuevos. Y los contenidos son los mismos que en la ‘etapa’ anterior. La entrevista a Terelu fue muy corta. El único acierto me parece que es poder votar al famoso más aburrido para no verlo en ‘El Tomate’. Pero hasta ahí hubo fallos. En algunos vídeos decían que al ganador no lo veríamos ‘jamás’, y en otro decían que no lo veríamos ‘en este curso’...”. (etoS_, 26/11/2007)

"Me gusta el nuevo plató, pero prefiero el 'logo' antiguo"

- “Fue el mismo programa de los últimos tiempos: 'Periodistas graciosillos', cortinillas que prometen el oro y el moro para luego no ofrecer nada, presentadores que se hacen ver entre vídeo y vídeo, y una manita de pintura al decorado para que el espectador no se 'canse'”. (.neox, 26/11/2007)

- “El plató nuevo me gusta, la sintonía también, pero lo que no me gusta es el ‘logo’: Prefiero el de antes”. (gominolas, 26/11/2007)

"'Sé lo que hicisteis...' emitió la entrevista a Terelu unos minutos después que 'El Tomate'"

- “LaSexta, como siempre, aprovechándose del resto de cadenas y programas. En ‘Sé lo que hicisteis…’ emitieron la entrevista a Terelu minutos después de ofrecer la original en Telecinco. Me parece mal, porque se piensan que por ser los ‘graciosetes’ de la televisión tienen derecho a hacer lo que sea”. (izengabe, 26/11/2007)

- “Telecinco debería denunciar a laSexta porque mucha gente, yo incluido, vemos ‘Sé lo que hicisteis…’ para ahorraros seguir ‘El Tomate’. (New_Jous, 26/11/2007)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba