Exclusiva Vertele "Los misterios de Laura" cruzan fronteras con su primera versión internacional: Portugal

"Los misterios de Laura" cruzan fronteras con su primera versión internacional: Portugal
"Los misterios de Laura" cruzan fronteras con su primera versión internacional: Portugal

La serie de intriga de La 1 graba actualmente su tercera temporada, con cameos de Félix Gómez, Elia Galera, Fiorella Faltoyano y Fernando Andina, además de Elena Ballesteros

Tras resolver casos con un impactante éxito en Televisión Española, la detective Laura Lebrel viaja fuera de nuestras fronteras para seguir con sus pesquisas, ahora en portugués.

Los misterios de Laura, gran revelación de la pasada temporada televisiva, da el salto internacional y prepara ya su adaptación en Portugal, según ha podido saber Vertele.

Nueva producción de Boomerang que se exporta

La ficción de Boomerang TV protagonizada por María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo, entre otros, sigue el ejemplo de otras series de la productora, como Física o Química, cuyo remake estadounidense, titulado Relaciones peligrosas, se estrena mañana, 24 de enero, en Telemundo, según informa Más que telenovelas.

Félix Gómez, Elia Galera y Fernando Andina, cameos en la 3ª temporada

Mientras tanto, continúan las grabaciones correspondientes a la tercera temporada de la serie de intriga de La 1. Recientemente, Javier Holgado, co-creador de esta serie junto con Carlos Vila (ambos autores también de Motivos personales), ha desvelado en su perfil personal de Twitter (@inspectorlebrel) algunos de los actores y actrices que intervendrán en esta nueva tanda de capítulos.

Félix Gómez, que aún tiene pendiente de estreno la segunda temporada de La República en La 1, Fernando Andina (que fue el director del Instituto Zurbarán en la última etapa de Física o Química en Antena 3) y Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos) serán algunos de los nuevos sospechosos a los que deberá investigar María Pujalte.

Junto a ellos, también Elia Galera también ha grabado otra aparición episódica en la serie, tal y como ella misma anunció en su cuenta en la misma red social. Hay que recordar que la actriz forma parte del reparto regular de Frágiles, la nueva ficción que Cuatro tiene previsto estrenar próximamente y que cuenta con Santi Millán y Ruth Núñez en su reparto.

Elena Ballesteros abrirá la tercera entrega de "Los misterios de Laura"

Elena Ballesteros participará en el capítulo de estreno de la tercera temporada de Los misterios de Laura, según confirmó la propia actriz a través de su Twitter y como ya informó este portal.

Ballesteros, a la que pudimos ver en Punta Escarlata por última vez en una ficción televisiva, sólo participará en el primer episodio de la nueva tanda de capítulos, según sus palabras: "Noticia: Estaré en el primer capítulo de la tercera temporada de Los misterios de Laura. Ya veréis... Especializándome en ficción misteriosa".

La actriz, tras las preguntas de sus seguidores a través de la red social, ha aprovechado también para asegurar que no sabe todavía la fecha de emisión, que supondrá el inicio de la nueva temporada de la serie en TVE.

Pasó de ser casi cancelada a convertirse en fenómeno de audiencias

De pasar sin llamar la atención en su primera temporada de seis capítulos y tener que esperar 15 meses para volver a la pantalla con su segunda entrega, a convertirse en un auténtico fenómeno de audiencias.

Ese podría ser el resumen de la vida televisiva de Los misterios de Laura, que a pesar de una regular primera temporada y un poco llamativo estreno de la segunda, transformó su trayectoria y logró hasta seis récords consecutivos, alcanzando su máximo en el último capítulo de la temporada, con un 20.8% de share y 3.388.000 espectadores.

Tras esta sorprendente trayectoria ascendente, TVE y Boomerang TV, la productora de la ficción, acordaron hace unos meses comenzar a rodar la tercera tanda de capítulos, que constará de 13 nuevos episodios y cuya grabación ya ha comenzado.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba