AVISO: Spoilers

Los misterios por resolver de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

Los misterios por resolver de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

((Aviso: Spoilers))

.

.

.

.

El final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' dejó grandes preguntas en el aire, que todos los seguidores de la ficción de la HBO están deseosos de responder. A pesar de que todavía quedan unos meses para que la sexta entrega llegue a la parrilla de la cadena estadounidense, ya se conoce que los nuevos episodios serán independientes a los libros de George R.R. Martin, más si cabe después del anuncio del retraso de 'Vientos de Invierno'.

Algunas de las tramas que se han ido abriendo a lo largo de los capítulos de la ficción parecían destinadas a seguir el rumbo que el escritor marcara en los libros, pero llegada la independencia de ambos productos es posible que algunas de estas historias sigan una estela diferente.

Es por ello que Bustleha realizado un repaso a 9 tramas inconclusas que ha dejado la serie de HBOa lo largo de sus cinco temporadas, tal como recoge CulturaOcio. ¿Serán todas ellas resueltas en la nueva temporada?

¿Está vivo Jon Snow?

La quinta entrega concluyó con Jon Snow aparentemente muerto en la nieve. Pese a ello, los rumores sobre su destino han sido la comidilla de todo seguidor de la ficción y la cadena ya promociona los nuevos capítulos con su rostro.

¿L + R = J?

Además de su destino, el origen de Jon Snow es otro de los misterios que podrían quedar resueltos en la nueva temporada. Los flashbacks parecían indicar que Snow podría ser un Stark, por lo que el regreso de Bran a la serie jugará un papel muy importante.

¿Abortará Daenerys?

El personaje de Daenerys terminó la temporada deambulando por el Mar Dothraki en condiciones insalubres y son muchos los seguidores que han teorizado sobre un posible aborto. ¿Será cierta la profecía de Mirri Maz y la creencia de la propia Daenerys de que es infértil?

¿Acabarán juntos Jaime y Brienne?

¿Estaremos ante las puertas de una segunda boda roja? Pese a que Jaime y Brienne se han alejado durante la quinta temporada, el destino de Brienne en el libro parece dar pistas sobre ello.

¿Terminará Bran convertido en un árbol?

Bran Stark promete ser uno de los personajes clave de la nueva temporada, pues podría tener el poder de ver pasado, presente y futuro haciéndose con uno de los árboles sagrados.

¿Podría Victarion Greyjoy controlar a los dragones?

Todo apunta a que los Greyjoy van a tener gran importancia en los nuevos capítulos, por lo que probablemente Victarion y su búsqueda del cuerno que le permitiría controlar a los dragones tendrá mucho que ver.

¿Está Jaqen H'Ghar en Ciudad Vieja?

Uno de los principales cliffhangers que pudieron leerse en La Ciudadela era el que involucraba a un asesino sin rostro que tras cometer un asesinato se encontraba con Sam y le saludaba. Los seguidores apuntan a que el hombre sin rostro es Jaqen, pero... ¿por qué estaría en La Ciudadela? ¿Y por qué decidiría saludar a Sam?

¿Quién es el Valonqar?

La identidad del Valonqar enviado para acabar con Cersei es otra de las incógnitas. En los libros, ésta está segura de que se trata de su hermano Tyrion, siguiendo la lógica de que la palabra Valonqar significa “hermano pequeño”.

¿Qué pasará con la batalla entre Hielo y Fuego?

La situación actual es la siguiente: al final de Danza de Dragones, todo el Norte está en pie de guerra contra los Bolton, mientras que Meereen está siendo ahogada en fuego. ¿Quién vivirá y quién morirá? ¿Quién decidirá el destino de Poniente? ¿Cómo será la Gran Batalla en la pequeña pantalla? Todas estas respuestas, a partir del 26 de abril en Juego de Tronos.

Etiquetas
stats