Se une al film sobre 'Salvados por la campana'

La vida y misteriosa muerte de Brittany Murphy, convertida en tv-movie

La vida y misteriosa muerte de Brittany Murphy, convertida en tv-movie

La muerte de Brittany Murphy dejó en el aire numerosos interrogantes. La actriz, que había destacado con papeles en Inocencia interrumpida, Ni una palabra, 8 millas, Recién casados o Sin City, falleció en 2009 a los 32 años, víctima de una neumonía que cinco meses después también acabaría con la vida de su marido, Simon Monjack. Desde entonces, la familia de la intérprete ha venido reivindicando que el trágico final de Murphy tuvo poco o nada de accidental.

Cinco años después, la cadena estadounidense Lifetime ultima el estreno de The Brittany Murphy Story, un biopic televisivo sobre esta estrella truncada de Hollywood. Será el 6 de septiembre cuando se emita esta producción, según recoge The Wrap.

La película mostrará la lucha por esclarecer las causas de la muerte de Brittany Murphy

La tv-movie narrará la vida de la actriz desde su infancia hasta su muerte, y la lucha posterior de la madre, Sharon Murphy, por reabrir el caso, argumentando que su hija había sido envenenada. Esta última no ha tenido ningún tipo de participación en la producción, sin que Lifetime haya desvelado cuál ha sido la fuente principal utilizada para el guion.

“Su desesperada búsqueda de la aprobación y la inseguridad sobre su aspecto hizo de su vida personal un desastre. Sharon fue siempre el apoyo de su hija, pero ese amor perdurable no fue suficiente para salvar a la sensible Brittany de las vicisitudes de la vida de Hollywood”, explica la cadena en un comunicado.

Amanda Fuller ('Uno para todas') y Sherilyn Fenn ('Twin Peaks') serán Brittany y Sharon Murphy

Amanda Fuller (Anatomía de Grey, Uno para todas) se encargará de dar vida a la intérprete de Clueless o Cherry Falls, mientras que Sherilyn Fenn (Twin Peaks, Ray Donovan) hará las veces de su progenitora.

Se une a la tv-movie sobre 'Salvados por la campana' y el biopic de Aaliyah

No es el único proyecto basado en hechos reales de Lifetime. La cadena también ha lanzado el teaser de The Unauthorized Saved by the Bell Story, sobre el auge del reparto de Salvados por la campana, y un biopic sobre la malograda cantante y actriz Aaliyah, fallecida en un accidente de aviación en 2001.

La vida y misteriosa muerte de Brittany Murphy, convertida en tv-movie 360
Etiquetas
stats