Llevaba cuatro años en la capital inglesa

La misteriosa salida del corresponsal de TV3 en Londres

La misteriosa salida del corresponsal de TV3 en Londres

Carles Costa, periodista ligado a TV3 desde hace diez años, ha finalizado su etapa profesional en el canal autonómico, según informa La Vanguardia. Ha sido el propio periodista quien ha anunciado su salida del ente a través de Twitter.

Los mensajes parecen entrever una salida si no poco amistosa, sí precipitada o convulsa: “Las vueltas que da la vida. En dos segundos, puedes pasar de todo a nada y no tener derecho a réplica”, escribía el viernes 30 de octubre. El lunes hacía oficial su despedida: “Las etapas no siempre se acaban ni cuando ni como uno quisiera. Después de 10 años, dejo de ser corresponsal de TV3. Ha sido genial. ¡Gracias!”.

TV3 atribuye la decisión al proceso de renovación de sus corresponsalías

La versión de la cadena aclara que Costa retornará a trabajar en la sede de la cadena en Sant Joan Despí, y que su cese forma parte del procedimiento normal de renovación de las corresponsalías del extranjero, que suelen cambiar tras unos cuatro años, recoge Vilaweb. Además, han destacado y agradecido la labor profesional de Costa al frente de la corresponsalía de Londres y de la de París, al frente de la cual estuvo los seis años previos. Por el momento, no hay sustituto para su puesto.

Etiquetas
stats