Vídeo

El misterioso avance de la 4ª de 'Sherlock' adelanta una peligrosa temporada

El misterioso avance de la 4ª de 'Sherlock' adelanta una peligrosa temporada

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 4ª temporada de la serie 'Sherlock'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

A pesar de que Steven Moffat, co-guionista de 'Sherlock', ya nos advirtió que, cuanto menos, los tres primeros episodios de la cuarta temporada de la detectivesca ficción de BBC One iban a ser “devastadores” y que, tras revelar sus planes para esta entrega, “reducimos al equipo a lágrimas”, finalmente, el primer teaser de la misma lanzada por la cadena británica ha terminado por confirmarlo, además de anunciar el regreso de la ficción para el próximo 1 de enero.

El misterioso avance de la 4ª de 'Sherlock' adelanta una peligrosa temporada 360

En ella, aunque breve, podemos ver a los dos protagonistas de la serie, el propio Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su inseparable Dr. Watson (Martin Freeman), enfrentados y con la mirada anclada en ninguna parte. La posición adoptada por ambos personajes, aunque aparentemente cómoda por estar recostados en dos sendos sillones, revela una pesada tensión en el ambiente. Por otra parte, la habitación en la que se encuentran, familiar para los seguidores de la serie, presenta un aspecto lúgubre y sombrío, y está inundada.

Sin embargo, lo más desconcertante y llamativo de la situación es el mensaje lanzado por la cadena en la misma promo: “Nunca más volverá a ser un juego”. Recordemos que Moffat también había adelantado que en esta temporada presentarían a Toby Jones dando vida al “villano más oscuro que nunca hemos tenido. El diablo en persona”, declaraba.

Etiquetas
stats