Primer capítulo de la 6ª temporada El misterioso "robo" de 'La que se avecina': ¿se filtró lo nuevo por un error humano?

El misterioso "robo" de 'La que se avecina': ¿se filtró lo nuevo por un error humano?
El misterioso "robo" de 'La que se avecina': ¿se filtró lo nuevo por un error humano?

El portal Mitele.es de Telecinco lo habría publicado durante unos minutos, suficiente para que un usuario lo descargara y difundiera. La cadena apunta a un 'hurto'. Alberto Caballero: 'Es un pirateo puro y duro', y bromea: 'Aunque se estrene el lunes, el episodio es ahora reposición'

Ni un robo ni un 'hackeo'. La filtración en Internet del primer capítulo de lo nuevo de 'La que se avecina' podría deberse, probablemente, a un error humano o técnnico. Al menos es lo que asegura hoy la web Artsenia, que explica y demuestra con presuntas capturas reales cómo el capítulo habría sido publicado por error en Mitele.es y, consiguientemente, descargado por un usuario y difundido en la red.

Esto explicaría por qué las imágenes, al parecer, estaban acompañadas de la mosca de Mitele.es, el site ‘a la carta’ de Telecinco.es, por lo que desde un primer momento pareció que podía tratarse de un fallo de esta web, que lo habría colgado por error antes de su lanzamiento, estando a la vista durante unos minutos.

Telecinco apunta a un "robo"

Telecinco está a punto de estrenar la esperada sexta temporada de La que se avecina, pero el primer capítulo de esta nueva etapa ya puede verse en Internet, después de que ayer se filtrara en algunas páginas web. Mediaset estaba investigando lo sucedido desde esta mañana y apuntaba a un posible “robo” como la causa.

"De acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo pudo haber sido robado. Lo estamos investigando", aseguraba Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España, a través de su cuenta de Twitter.

El capítulo sigue colgado en Internet

La nueva temporada de la serie volverá a Telecinco “este lunes o el siguiente”, según confirmó Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, en la rueda de prensa que se celebró ayer. Sin embargo, unas horas después el capítulo que estrena la nueva tanda de la popular sitcom apareció colgado en diversas páginas web de descargas.

Las imágenes, al parecer, están acompañadas de la mosca de Mitele.es, el site ‘a la carta’ de Telecinco.es, por lo que en un primer momento pareció que se trataba de un fallo de esta web, que lo podría haber colgado por error antes de su lanzamiento. "Estamos trabajando intensamente en la investigación para esclarecer lo ocurrido con el capítulo de estreno de la sexta temporada de La que se avecina", dice una nota de Mediaset.

Alberto Caballero: "Aunque se estrene este lunes, va a seguir siendo una reposición"

Alberto Caballero, creador de la serie, mostró su sorpresa en Twitter y explicó que “parece ser que no ha llegado a estar disponible en Mitele, directamente lo han pirateado de la web. Hackeo puro y duro. Fuerte”.

Más tarde bromeó con esta disparatada situación y dijo: “Parece una trama de la serie, me está empezando a hacer gracia”, comentó, para rematar: “Aunque se estrene este lunes, el 6X01... Va a seguir siendo una reposición”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba