Ficción nacional El misterioso final de 'El Príncipe', que no conocen ni sus protagonistas

El misterioso final de 'El Príncipe', que no conocen ni sus protagonistas
El misterioso final de 'El Príncipe', que no conocen ni sus protagonistas

Se han rodado cuatro versiones distintas del último capítulo, que se emite este miércoles en Telecinco

Este miércoles 20 de abril se emite último capítulo de El Príncipe. Veremos un final que no conocen ni sus protagonistas, que han rodado cuatro versiones distintas, tal y como promociona Telecinco en sus informativos (VER VÍDEO).

Ante la duda, la cadena ha ido a buscar las opiniones de los espectadores. Los hay que tienen un mal presagio y creen que “va a haber ahí algo trágico”. La muerte de Morey, dicen algunos fan de la serie. O la de Faruk o del hermano de Fátima, especulan otros.

Pero si algo tiene que sobrevivir, será el amor. Muchos seguidores de la serie consideran que, por fin, Fátima y Morey vivirán su ansiado romance.

La calle opina: así debe acabar 'El Príncipe'

'¡Qué tiempo tan feliz!' salió este pasado fin de semana a la calle con un objetivo: descubrir qué opina la calle del último capítulo de 'El Príncipe' y cómo debe acabar. Y tú, ¿cómo te lo imaginas?

Avance del capítulo final de 'El Príncipe'

Tras no cumplir sus objetivos con los atentados de Granada y emprender su huida tras raptar a su propia mujer, Khaled tendrá que dar esquinazo a Morey y Fran. Los dos policías tratan de frenarle, pero el líder de Akrab tiene con ellos lo que más les importa: a Fátima.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba