Explicación a Vertele

El porqué del misterioso mensaje de Jesús Vázquez a la Campos

El porqué del misterioso mensaje de Jesús Vázquez a la Campos

Anoche, Jesús Vázquez sorprendía a los espectadores de La Voz con una misteriosa dedicatoria a su compañera de cadena, antes del inicio de una de las actuaciones en la segunda gala en directo.

“María Teresa, te dedico la canción 'Te extraño'”

“Te dedico esta canción, María Teresa Campos”, dijo el presentador antes de dar paso a Alba Lucía, del equipo de Malú, que interpretaba el tema “Te extraño':

Y la explicación es...

¿Qué quiso decir Jesús Vázquez? ¿Era un mensaje interno entre ellos? La incógnita ha sido desvelada por el propio presentador a Vertele. “El otro día coincidí con María Teresa Campos y otros presentadores de Mediaset en la cena de Navidad de Telecinco”, nos cuenta el conductor de La Voz sobre la velada de la que ya les habló Vertele, presidida por el consejero delegado, Paolo Vasile.

“María Teresa me dijo que le gustaría que en mi programa se cantasen más canciones en castellano, de cualquier estilo. Por eso, en la actuación de Alba Lucía ('Te extraño' de Armando Manzanero), que era la primera en español de la noche, me acordé de sus palabras y no dudé en dedicársela”.

Queda resuelto, por tanto, el misterio de la dedicatoria a María Teresa Campos. El título de la canción estaba dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre un posible distanciamiento de los presentadores de Mediaset. Pero la realidad es bien distinta, Jesús Vázquez y María Teresa Campos mantienen buena relación, a juzgar por esta charla distendida que mantuvieron en la 'cena de empresa'.

Etiquetas
stats