Encuesta Más de la mitad de los españoles cree que Rosa ganará en Eurovisión

La gente mayor es la que más apoya a la cantante. Un 69 por ciento de las personas mayores de 65 años votan a favor de la joven granadina. Esta cifra contrasta con el 43 por ciento de los jóvenes de entre 14 y 24 años que creen que Rosa ganará

EUROPA PRESS.


El 55 por ciento de los españoles cree que Rosa López, la joven granadina ganadora del concurso Operación Triunfo, también ganará el Festival de Eurovisión, según revela una encuesta realizada por Taylor Nelson Sofres.


Los andaluces son los que más apoyan a Rosa, ya que un 61 por ciento de los entrevistados en la zona sur afirman estar convencidos de que Rosa ganará el próximo 25 de mayo en Tallin (Estonia). Por detrás de ellos, son los habitantes de la zona centro (exceptuando la zona metropolitana de Madrid) los que más confían en la victoria de Rosa, con un 59 por ciento a su favor.

Asimismo, es la gente mayor la que más apoya a la cantante. Un 69 por ciento de las personas mayores de 65 años votan a favor de la joven granadina. Esta cifra contrasta con el 43 por ciento de los jóvenes de entre 14 y 24 años que creen que Rosa ganará.

Por sexos, el 58 por ciento de las mujeres opinan que Rosa será la vencedora con Europe´s living a celebration, mientras que sólo la mitad de los hombres (50 por ciento) opinan igual.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba