El mítico José Ángel de la Casa se jubila

El mítico José Ángel de la Casa se jubila
El mítico José Ángel de la Casa se jubila

El periodista se retira definitivamente tras más de 30 años de carrera. El España 12-1 Malta, una de sus míticas narraciones en TVE

Jose Ángel de la Casa (Los Cerralbos, 1950) se retira definitivamente. El toledano ha decidido dejar el periodismo tras más de 3 décadas y Fútbol es Radio, donde colaboraba,le rindió un homenaje en el que participaron su familia, entrenadores, ex jugadores y profesionales de la comunicación.

Rostros conocidos como Michely José Luis Garci rememoraron los momentos en las narraciones con De la Casa.

Más de 300 partidos con La Roja

Desde que debutara en noviembre de 1979, el periodista ha comentado casi 300 partidos de la selección española. Entre sus narraciones míticas está el España 12-1 Maltade21 de diciembrede1983.

De la Casa también cubrió sieteJuegos Olímpicos(1984 - 2004) y seisMundiales de fútbol(1978 - 1998) y varias Eurocopas. El28 de marzode 2007 se retiró de TVE, aunque ha ido haciendo colaboraciones en radios o cadenas como Castilla-La Mancha TV.

En 1998 ganó un Premio Ondas a laMejor labor profesional. De la Casa lleva años luchando contra el párkinson."Te va minando, pero ganaremos la batalla", ha afirmado en más de una ocasión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba