Exclusiva Vertele

¿Qué mítico productor de TV ficha como juez de 'Eso lo hago yo' en Antena 3?

¿Qué mítico productor de TV ficha como juez de 'Eso lo hago yo' en Antena 3?

'Eso lo hago yo' sigue tomando forma en Atresmedia. El nuevo talent show presentado por Carlos Sobera ficha como jurado al reconocido productor italiano Giorgio Aresu, según ha sabido Vertele.

El que fuera mítico integrante del ballet Zoom y director de espacios como 'Sorpresa, sorpresa' se unirá en esta faceta a la ya anunciada Silvia Abril. Ambos valorarán las actuaciones de los 10 participantes anónimos del talent, producido por Cuarzo. Lo harán junto a otros nombres que aún no se han desvelado.

Coreógrafo del Ballet Zoom, director de 'Sorpresa, sorpresa', picas de una extensa trayectoria

Hablar de Giorgio Aresu es hacerlo de un profesional de vasta trayectoria en televisión. Tras trabajar como coreógrafo y bailarín para en diversas producciones de cine y televisión ('Un, dos, tres...' y especiales de Nochevieja incluidos), alcanza la dirección del Ballet Zoom, creado por Valerio Lazarov a finales de los setenta.

Tras toda una década -la de los ochenta- en estas labores, pasa a la dirección y se convierte en responsable de numerosos programas de televisión: 'La quinta marcha', 'Desde Palma con amor' y 'Sorpresa, sorpresa', que se mantiene como su mayor éxito profesional. Luego abandonaría España y radicaría su trabajo en México, con cerca de una decena de formatos en Televisión Azteca y Televisa.

Tras varias décadas colocándose detrás de las cámaras, '¡Eso lo hago yo!' colocará a Aresu al otro lado. Su experiencia y versatilidad son sus credenciales para reconocer y valorar las aptitudes de los participantes en este formato.

¿Qué mítico productor de TV ficha como juez de 'Eso lo hago yo' en Antena 3? 360

‘Eso lo hago yo’, un ‘Tú sí que vales’ evolucionado

En ‘Tú sí que vales’ el fin último es mostrar una serie de destrezas. En ‘Eso lo hago yo’ también. Sin embargo, el formato de Antena 3 va más allá. Los diez concursantes que lucharán cada semana, tendrán que elegir entre diferentes facetas profesionales con las cuales sorprender al público. Unas cualidades que no tienen por qué ser su campo predilecto. A diferencia del talent de Mediaset, el ganador de la versión española de ‘I can do that’ deberá ser el mejor; puesto que se irán eliminando conforme avanzan los programas.

Para ello, el conjunto de anónimos seleccionados tendrán una semana para prepararse las pruebas y perfeccionarlas. Siete días que finalizarán con la gala semanal donde serán valorados y, en el mejor de los casos, les permitirá continuar su aventura con otra disciplina a perfeccionar.

‘I can do that’, un formato muy exportado

‘Eso lo hago yo’ se trata de un producto televisivo internacional. A día de hoy, éste se ha vendido a países como China, Francia, Italia, Portugal, Alemania y ahora España. Además, próximamente se estrenará tabién en Perú, Turquía, Bélgica o Brasil.

¿Qué mítico productor de TV ficha como juez de 'Eso lo hago yo' en Antena 3? 360
Etiquetas
stats