Audiencias Autonómicas "De moda" se apunta su capítulo más visto en TV3

"Entre línies" también bate récord en el prime time catalán

Las televisiones que integran la Forta obtienen ayer un 18.5% de cuota de pantalla, 0.6 puntos menos que el pasado lunes. De esta forma, descienden a la cuarta posición del día tras ser superadas por TVE-1 (18.6% de share). Lidera la jornada Telecinco (22.5%), seguida de Antena 3 (22.3%).

La emisoras más competitivas fueron de nuevo Canal Sur (25.9%) y TV3 (23%), seguidas de ETB-2 (19.7%), TVG (16.2%), Canal 9 (15%), Telemadrid (13.4%), CMT (12%) y TV Canaria (9.6%).

El capítulo más visto de la serie de Toni Cantó en TV3

En el prime time de la autonómica catalana, buena noche para su triple oferta compuesta por “Trilita”, “De moda” y “Entre línies”.

El programa de Tricicle reunió ayer a un 30.1% de la audiencia (mismo registro que el pasado lunes). Por su parte, la serie de Toni Cantó ofreció su capítulo 22 y batió su récord de espectadores con 604.000 y un buen 21.2% de cuota (segundo mejor dato y 4 puntos más que la semana pasada).

Por último, el espacio “Entre línies” volvió a mejorar su audiencia y alcanzó su mejor share de temporada con un 22.2% (hasta 5 puntos mas que en su última emisión) gracias al reportaje “Gresca segura”.

“El conquistador” baja ligeramente en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, el reality show de aventuras “El Conquistador del fin del mundo” no pudo mejorar su audiencia por tercera semana consecutiva y obtuvo un 17% de cuota (1.3 puntos menos que su récord del pasado lunes y 2.7 puntos por debajo de la media de la cadena el día).

En la franja del late night, “El diván de Julián” anota mínimo con un escueto 6.3% de share.

“Terra de Miranda” mejora su arranque del pasado lunes

En el prime time de la emisora gallega, su veterana serie de ficción “Terra de Miranda” convocó a un 17% del público (0.8 puntos más que en su regreso de la semana pasada y 0.8 puntos por encima de la media de la cadena durante el día).

En el late night, la película “20 mil leguas de viaje submarino” marcó un 15.4% de cuota (2.7 puntos más que “Arma letal 3” el lunes pasado).

“Andalucía Directo” bate récord de cuota en Canal Sur

El magacín informativo de tarde de la emisora andaluza consiguió ayer su mejor share del curso con un sensacional 37.5%, siendo líder en su territorio por delante de las cadenas nacionales.

En prime time, “Ratones coloraos”, el programa de entrevistas que presenta Jesús Quintero, ofreció ayer la tercera emisión de esta nueva temporada en el prime time de la emisora andaluza con un gran 31.2% de cuota (1.4 puntos menos que la semana pasada).

Nuria Roca sube ligeramente en Canal 9

En el prime time de la televisión valenciana, el nuevo programa “Al límit 112” convocó a un escueto 7.3% de share (medio punto menos que el pasado lunes). El docushow, similar al programa “U+24” de Telecinco, muestra la labor de los Servicios de Emergencia de la Comunidad Valenciana.

A continuación, el magacín presentado por Nuria Roca “El típic programa”
cosechó ayer un flojo 10.9% de cuota (1.5 puntos más que en su última emisión).

Telemadrid no arranca su prime time del lunes

La franja de máxima audiencia en la emisora madrileña continúa siendo una de las más débiles de toda la Forta en la noche del lunes. El serial diario protagonizado por Angels Gonyalons y Guillermo Romero, “Capital” (7.3%), mantiene su discreto recorrido.

Ni siquiera el veterano “Sucedió en Madrid” consigue, a continuación, superar el 9.2% de share (ocho décima menos que la semana pasada).

Flojo registro de “Secuestro” en CMT

La televisión castellano manchega ofreció en su prime time la película “Secuestro” con un 8.8% de share (0.4 puntos más que la cinta de acción futurista “Fortaleza Infernal 2” el pasado lunes, pero 3.2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día).

“Un paseo” y “Esto es muy serio” regresan a TV canaria

En el prime time de la emisora canaria, la serie documental “Un paseo por...” (11% de cuota) y el programa de humor “Esto es muy serio” (9.4%) regresaron a la parrilla tras su descanso de la semana pasada con motivo del concurso de murgas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba