Audiencias Autonómicas "De moda" se desploma en la televisión valenciana

Canal 9 cambia la serie de día y ésta no pasa de un 3% de cuota de pantalla

Las televisiones autonómicas que integran la Forta (15.7%) pierden ayer una décima de cuota con respecto al pasado miércoles y repiten en cuarta posición.. Lidera la jornada Antena 3 (25%), seguida de Telecinco (22.1%) y TVE-1 (20.3%).

La autonómica más potente fue esta vez Canal Sur (18.6%), seguida de la gallega TVG (17.6%) y la catalana TV3 (17.2%). Tras ella se situaron ETB-2 (16.8%), Telemadrid (12.6%), Canal 9 (11.9%),.CMT (11.3%) y TV Canaria (9.5%).

“De moda” naufraga en Canal 9 con el cambio de día

En el prime time de la emisora valenciana, la serie protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras estrenó nueva ubicación en miércoles –antes se emitía los lunes- con un escueto 3.1% de share y 64.000 seguidores, su peor dato hasta la fecha en cualquiera de las autonómicas que la emite, casi 10 puntos por debajo de la media que venía cosechando en Canal 9.

A continuación (23:00h), peor le fue todavía a la serie americana “Doctoras en Filadelfia” (2.7%).

Iñaki López pincha en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el magacín de entrevistas, humor y actualidad “Algo pasa con López” cosechó ayer un flojo 8.6% de cuota, hasta 4.8 puntos menos que en el estreno de sus segunda temporada el pasado miércoles.

A continuación, el espacio de debate “Políticamente incorrecto” (7.2 y 321.000) siguió la estela de su predecesor y anotó mínimo de temporada (4 puntos menos que en su última emisión).

San Sebastián sube con un debate sobre “Iglesia-Estado

En el prime time de la emisora madrileña, el “Debate en Telemadrid” presentado por Isabel San Sebastián obtuvo ayer un discreto 9.1% de cuota aunque mejoró en 2 puntos su dato del miércoles pasado. Lo hizo con el debate "Iglesia-Estado: la ruptura"., que tuvo como invitados a Cristina López Slichting, Ramón Jáuregui, Carlos Díaz o Santiago Martín (la semana pasada abordó el tema de la telebasura).

En el inicio del prime time, el serial “Capital” (8.6%) se mantiene en esta audiencia desde que se estrenó el lunes.

Mínimo de “La gran pel.licula” en TV3

En el inicio del prime time de la autonómica catalana, el espacio que parodia a políticos, “Alguna pregunta més”, obtuvo ayer uno de sus peores datos, 18.3% de cuota (3.7 puntos menos que el miércoles pasado).

A continuación, el contenedor de cine taquillero “La gran pel.licula” obtuvo su peor dato de temporada tanto en espectadores como en share, 205.000 y 7.2%, con el filme “Amor a boca de cano” (4.8 puntos menos que “Pasajero 57” la semana pasada).

El debate de Cremades sube tímidamente en Canal Sur

En el prime time de la emisora andaluza, el espacio de debate presentado por Rafael Cremades, “Mejor lo hablamos”, cosechó ayer un 8.5% de cuota con el tema “Malos tratos en TV ¿Cómo contarlos?” (0.8 puntos más que la semana pasada con el tema “¿Son los jóvenes de hoy mejores que los de antes?”).

En el inicio de esta franja, el serial producido por Lince TV y Zeppelin, “Arrayán” (26.9%), mantiene su fortaleza.

“Pratos” en TVG, lo más potente de la Forta

En el prime time de la autonómica gallega, la veterana serie de ficción “Pratos combinados” fue ayer la oferta más competitiva de las Autonómicas con un 18.5% y 16.4% de cuota en sus respectivos capítulos. Además, mejoró en hasta 6.3 puntos de cuota su mínimo cosechado el pasado miércoles.

En el late night, TVG ofrece un tercer capítulo de la serie con un 16.8% de share.

Suben las series documentales de CMT

En el prime time de Castilla La Mancha TV, las series documentales “En el objetivo” (8.5%), “Made in Castilla La Mancha” (7.7%) y "Un paseo por..." (8.1% de share) vuelven a recuperar en torno a los 3-4 puntos de cuota que perdieron el miércoles pasado.

El cine, bastante mejor que el fútbol en TV Canaria

En el prime time de TV Canaria, la película “Impacto inminente” cosecha un 9.5% de share (casi 6 puntos por encima de la retransmisión del partido de fútbol Ecuador-Brasil” en esta misma franja la semana pasada).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba