Audiencias Autonómicas

“De moda” pierde fuelle respecto a su estreno

El conjunto de televisiones que integran la Forta (18.8%) pierden cuatro décimas respecto al pasado lunes pero se mantienen en tercera posición, ayer por delante de TVE-1 (18.5%). El día lo ganó Telecinco (24.3%), seguida de Antena 3 (21%). La autonómica más competitiva fue la andaluza Canal Sur (23.4%), que suma dos décimas a su último registro y lidera el día en su territorio. Tras ella, la catalana TV3 anota un 19.6% de share (2.7 puntos menos). Les siguen la gallega TVG con un 17.1% (seis décimas menos), la vasca ETB-2 con un 16.7% (2.9 puntos menos), la valenciana Canal 9 con un 15.5% (ocho décimas menos), Telemadrid con un 13.6% (0.6 puntos más), la castellano manchega CMT con un 13.3% (dos puntos menos) y TV Canaria con un 11.3% (0.2 puntos más). “De moda” pierde fuelle en su segunda emisión La ficción ambientada en una boutique de lujo, coproducida con Sony y protagonizada por Toni Cantó y Mar Regueras, entre otros, sufrió ayer un considerable pérdida de audiencia respecto a su estreno del pasado lunes en prime time. En la televisión vasca ETB-2 registró un 18.2% de share (hasta 10.6 puntos menos) y en la emisora valenciana Canal 9 obtuvo un 14.8% de cuota (5.8 puntos menos). Donde bajó menos fue en la catalana TV3, en la que mantuvo el tipo con un 20.2% de share (2.5 puntos menos). Pese al bajón sufrido, la serie española mejora ayer la media diaria de ETB-2 en 1.5 puntos de cuota, la de TV3 en 0.4 puntos, y se queda a siete décimas de la de Canal 9. Los Morancos en Canal Sur, de nuevo lo más potente En el prime time de Canal Sur, “Moranquíssimo” fue ayer de nuevo la oferta más potente de la Forta con un 32.8% de share (4.7 puntos más que el pasado lunes). Antes, el espacio musical “Bienvenidos” se apunta un notable 25.5% de cuota. En la franja del late night, la película “Chicago Cab” obtiene un 17.1% de share. TVG acierta otra vez con “Karate Kid” La emisora gallega consiguió ayer un más que aceptable resultado en su prime time con la película “Karate Kid 2” (share del 24.1%), que sumó cuatro décimas al resultado de su primera parte emitida la semana pasada. A continuación, el espacio de humor que conduce Manuel Manquiña, “Máxima audiencia”, anota un 11.6% del público, mejorando su dato del pasado lunes en 4.5 puntos de share. Tropieza el cine de Telemadrid Dos espacios componen el prime time de Telemadrid de ayer. El programa de bromas “Ojo que nos ven” (11%) –que pierde 1 punto en relación a la semana pasada-; y la película “Condenado a morir”, que no pasa de un 12.9% de share (2.6 puntos menos que la serie americana “Brigada de robos y homicidios” en esta misma franja hace siete días). “La princesa y el marine” cuaja en TV Canaria La emisora canaria ofreció ayer en prime time el filme “La princesa y el marine”, que fue seguido por un 15.5% del público. Con este registro, mejora en 1.2 puntos lo que obtuvo el pasado lunes la película “Atrapado en el tiempo” y en 4.2 puntos la media de la emisora canaria en el día de ayer. “Moranquíssimo” sube de nuevo en CMT En el prime time de Castilla La Mancha TV, el programa de Los Morancos (12.5%) mejora su audiencia por segunda semana consecutiva, ayer en 1.4 puntos de share. En el inicio de esta franja, gran resultado para el karaoke ambulante que conduce María Abradelo, “Arrasando” (19.5%).

Etiquetas
stats