Fichaje La modelo Blanca Romero, nuevo rostro de “Los Serrano”

La serie de Telecinco se batirá a partir del 29 de abril con “Cuéntame”, que no tiene miedo a la familia de Resines y ha programado su cuarta temporada en su día habitual de emisión, jueves

La modelo gijonesa Blanca Romero será una de las nuevas caras de la serie de Telecinco “Los Serrano”, según publica esta semana la revista Diez Minutos.

Los guionistas de “Los Serrano” parecen empeñados en poner trabas a la relación entre los hermanastros Marcos (Fran Rivera) y Eva (Verónica Sánchez), que últimamente va viento en popa. Aunque el papel que interpretará la ex de Cayetano Rivera (hijo de Carmina Ordóñez) está todavía por determinar, todo apunta a que intervendrá en varios episodios para interponerse entre la pareja de jóvenes, como ya hizo la pasada temporada Elsa Pataky.

Blanca Romero, que se estrenará como actriz en "Los Serrano", también está inmersa en el proyecto de un disco de flamenco moderno, que podría salir al mercado a finales de este verano. Aprovechando la incursión de la modelo en el mundo de la canción, los responsables de la serie no descartan tampoco que interprete algún tema a dúo con Fran Perea, como el popular single "1+1 son 7".

Los productores de la serie cerraron la semana pasada el contrato de Blanca Romero, cuya negociación se ha llevado en secreto. El resultado de ese acuerdo se verá en sólo unas semanas, dice el semanario de corazón.

"Los Serrano" celebran su primer aniversario con un especial

Esta noche se cumple el primer aniversario de boda de Lucía y Diego de “Los Serrano”. Por este motivo, Telecinco ofrece nuevamente el capítulo 1 de la serie en el que tenía lugar el gran acontecimiento, precedido de una entrega especial en la que Curro, el benjamín de la casa, rendirá un homenaje a la pareja grabando con una cámara de video doméstico las impresiones, testimonios y opiniones de los distintos amigos y miembros de la familia Serrano cuando ha transcurrido un año desde que su padre y Lucía contrajeron matrimonio en la iglesia de Santa Justa.

Gran duelo de ficción en jueves

A partir del jueves 29 de abril, los Serrano se verán las caras por primera vez con otra de las familias más populares de la televisión, Los Alcántara. Ese día TVE-1 estrena la cuarta temporada de “Cuéntame cómo pasó”. Los responsables de la cadena pública han decidido programarla en su día habitual de emisión, jueves, a pesar de que eso supone competir con “Los Serrano”, la serie más vista desde “Médico de familia”, que ha rebasado los 8 millones de espectadores en los dos últimos epiosidos. En lo que lleva de temporada, la audiencia media es de 7.080.000 seguidores y un 39.6% de share.

Por su parte, “Cuéntame” despidió el pasado 1 de enero su tercera temporada (la más seguida de las tres) con una audiencia media de 6.695.000 espectadores y el 38.9% de share. El mejor registro histórico de la serie en espectadores lo ostenta un capítulo de la primera temporada, “Tiempo de divorcio”, emitido el 3 de julio de 2003 ante 7.253.000 televidentes. El mejor dato en share lo obtuvo el útimo episodio de la pasada temporada, “Campanadas a medianoche” (41.5%).

Ana Arias se incorpora a “Cuéntame”

La acción de la nueva temporada de “Cuéntame” se sitúa en 1971, en las postrimerías de la dictadura franquista. La actriz Ana Arias (hija de Enrique Simón) se incorpora al reparto en el papel de una prima joven de la familia que se traslada del pueblo a la ciudad y se instala en el piso de los Alcántara. Viene a suplir en hueco dejado en el reparto por la actriz Irene Visedo (Inés, la hija de los Alcántara), que aparecerá episódicamente, ya que su personaje continúa en Ibiza con su novio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba