El éxito de Canal Sur El modelo y actor Salvador Guerrero se incorpora al serial "Arrayán"

Además de Juan Gea, Orencio Ortega y Kino Alcántara

El modelo y actor Salvador Guerrero regresa a “Arrayán”, el serial que emite la televisión autonómica Canal Sur de domingo a jueves en el inicio del prime time, con el mismo papel que interpretó en una primera etapa, Mario Jiménez. Su personaje se presentó como un publicista encargado de la agencia de publicidad del Hotel Arrayán, y ahora regresa como relaciones públicas. Su relación con un misterioso “accidente” en el puerto descubre una nueva faceta del personaje, informa la productora de la ficción, Linze TV (Zeppelin), en una nota.

Salvador Guerrero ha enfocado su carrera como actor principalmente en televisión, pese a contar con papeles de relevancia tanto en cine (“Jarrapellejos” de Jiménez Rico) como en teatro (“Las palabras de Eros” de Benito Rabal y “Amor tres delicias” de Rafael Mendizábal). El actor ha trabajado para series de televisión como “Médico de familia”, “El Súper”, “Todos los hombres sois iguales” y “Obsesión”, su última aparición televisiva.

El popular actor Juan Gea se incorpora también esta temporada a la serie en el papel de Sergio Bolívar. Después de años de distanciamiento, Sergio intentará acercarse a su hijo Gabriel para solucionar sus diferencias.
Por otra parte, el personaje de Juan Gea se reencontrará en el Hotel Arrayán con su amor de juventud, Charo (Eva Pedraza). El reencuentro entre Charo y Sergio traerá nostálgicos recuerdos de los años 80.

Juan Gea cuenta con una dilatada experiencia profesional como actor. En televisión, ha participado en series como “Hospital Central”, “El Comisario”,”Géminis”, “Médico de Familia” o “A tortas con la vida” entre otras producciones. En cine, ha trabajado con directores como Pilar Miró (“El perro del hortelano”), Vicente Aranda (“La Pasión Turca”) y Mario Camus (“La rusa”). En teatro, los clásicos le han brindado sus principales papeles: “Fortunata y Jacinta” de Pérez Galdós, “Luces de Bohemia” de Valle Inclán y varias adaptaciones de W. Shakespeare (“Sueño de una noche de verano” y “El Rey Lear”).

Otra incorporación de la temporada es Orencio Ortega (“Tío Willy”, “Médico de familia”, “Policías”). El actor cordobés interpretará a Rodrigo, un ejecutivo de la cadena hotelera. Rodrigo se encargará de supervisar a Raquel y Marta, para evitar que sus problemas personales influyan en la gestión del Hotel.

Kino Alcántara también se une al plantel de actores de la serie en el papel de Gabino Núñez. Su personaje intentará comprar el Hotel Arrayán, pero ante la negativa, tentará a Marta, la maquiavélica subdirectora, para que hunda al hotel.

Récord de audiencia

“Arrayán” vuelve a convertirse esta temporada en el programa más visto de Canal Sur, imponiéndose al resto de ofertas en prime time. Además, la producción de Linze TV se convierte en la serie de ficción diaria más competitiva y en el segundo espacio más seguido en el ámbito andaluz.

“Arrayán” rubrica un excepcional 28,6% de media en su sexta temporada y 954.000 espectadores, casi 10 puntos por encima del promedio anotado por Canal Sur este ejercicio (18,8%). “Arrayán”, habitual líder de audiencia en su banda de emisión, apunta su record de share de este curso el 8 de noviembre con un 35,7%. Su máximo en miles lo alcanza el pasado miércoles 25 de enero (31,2% y 1.249.000).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba