Trending Topic nacional

“Te guste o no un modelo de TV, cuando retiran un programa nos matan un poco a todos”

"Te guste o no un modelo de TV, cuando retiran un programa nos matan un poco a todos"

El anuncio del sorpresivo cierre de La Noria, adelantado esta mañana por Vertele, y confirmado posteriormente por la cadena, ha provocado todo tipo de reacciones en Twitter, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic nacional.

La mayoría de comentarios, como es lógico, provenían de rostros de Telecinco, mostrando su solidaridad con el cierre del programa, considerado “temporal” por la cadena.

“Mal día para la profesión”

Belén Rodríguez, ex colaboradora del Programa de Ana Rosa, ha mandado muchos “besos y abrazos” a todo el equipo. “Mal día para la profesión”, ha dicho la tertuliana de Sálvame Joanna Morillas.

“Nunca es bueno que se acaben programas”, coincidía el colaborador de Mandarina Antonio Rossi.

“Solo los grandes profesionales aguantan tantos años”

Por su parte, Luis García Temprano ponía en valor la longevidad del programa, que se ha mantenido cinco años en antena. “Solo unos grandes profesionales aguantan tantos años”.

Algunos compañeros de la competencia, como Manuel Ordóñez de Investigación de Antena 3, también mandaba ánimos y lamentaba el fin de un formato. “Te puede gustar más o menos un modelo de TV, pero cuando retiran un espacio, nos matan un poco a todos”.

“Tendría que ser cese definitivo. Con 'El Gran Debate' solo cambian el nombre y el plató”

Por otro lado, muchos usuarios en la red social también han querido dar su opinión sobre el cierre “temporal” del programa.

Muchos coinciden en que es “una buena noticia” el anuncio de la retirada por parte de la cadena, porque “ya tenía fecha de caducidad”. Otros destacan que “lo temporal” en realidad es “definitivo”: “Lo mismo dijeron en Telecinco con 'Los 80' o 'Cheers'”.

Además, hay usuarios que se han acordado de la polémica entrevista a la madre de 'El Cuco', relacionado con el caso de Marta del Castillo. “Todos somos Marta”, recalcando además la retirada de los anunciantes del programa.

Finalmente, otra de las opiniones más extendidas es que, aunque se haya “parado” La Noria, sigue El Gran Debate, un espacio que terminará convirtiéndose en lo que ha sido La Noria. “Sólo cambian el nombre y el plató”

Encuesta Vertele: Más del 65% de usuarios ve con buenos ojos el cierre

En la encuesta que ha lanzado este miércoles este portal, más del 65% está de acuerdo con la retirada del programa del canal de Mediaset. La pregunta de dicha encuesta es “¿Hace bien Telecinco en cerrar 'La Noria'?”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats