Destacados de hoy Una modelo china entra hoy en la casa de "Gran Hermano"

Se acaba el verano para los Alcántara, en "Cuéntame"

Se acaba el verano y los Alcántara vuelven a Madrid, en "Cuéntame"

La Primera emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó”, titulado “Una piedra en el camino” que, situado en el comienzo del otoño de 1974, supone para la familia Alcántara la vuelta a la normalidad tras su veraneo en el pueblo.

En septiembre de 1974, la mejoría de Franco ya está en boca de todos los españoles que ven cómo el Generalísimo retoma sus funciones y el mando del país. Y es que el verano se acaba y el día a día vuelve para todos incluidos los Alcántara.

Mercedes vuelve a trabajar en el proyecto de moda con Bárbara, aunque la inminente firma del contrato le hace sentirse insegura y le pide consejo a Antonio. Para aclararlo, Alcántara escogerá una interesante cena cargada de "dry martinis" con Rafael Prieto, como maestro de ceremonias, que le quitará un peso de encima a Mercedes. También Inés asistirá a una cena en El Pardo con Salva que, sin saberlo, cambiará radicalmente su destino en un futuro próximo.

Mientras tanto, Eugenio, ajeno a lo que le está ocurriendo a su mujer, empieza a trabajar en el Instituto con nuevas responsabilidades y nuevos compañeros, como Carola Cifuentes, una inteligente y atractiva profesora que interpreta la actriz Ana Risueño. Eugenio vigilará los exámenes de recuperación de septiembre, entre ellos los de Carlitos, que no deja de sorprenderse a sí mismo de la suerte que tiene.

Herminia con sus setenta y cinco años recién cumplidos se siente feliz y orgullosa de su familia, de su vida y por supuesto, de su relación con Alfredo que cada día va a más. Mientras, Toni sigue su propio camino político a través de un acercamiento al PC que le lleva a conferencias clandestinas en librerías de la capital.

Una joven de origen chino entra en la casa de “GH” para pasar una semana

A las 22:00 horas en Telecinco, los concursantes se preparan para despedir a uno de sus compañeros -Greta, Kiran o Mahme, nominados de esta semana-, pero ignoran que reciben en directo la visita de una joven de origen chino que prolongará su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra durante siete días para ayudarles en la ejecución de la prueba semanal.

La nueva inquilina de la casa tiene 20 años, habla mandarín y tres dialectos chinos, es directora de un restaurante asiático y ha trabajado como modelo de fotografía y pasarela. Esta chica representa a una de las cuatro etnias que tendrán que conocer los concursantes para superar la prueba semanal y que constituyen un reflejo de los grupos mayoritarios de inmigrantes que actualmente residen en nuestro país: chinos, ecuatorianos, rumanos y senegaleses.

En la gala de “Gran Hermano” de esta noche, Greta, la benjamina de la casa; Kiran, objetivo del grupo de los “Naialos”; y Mahme, la concursante con mayor sensibilidad de la casa, se someten al veredicto del público, que deciden con sus votos quién debe interrumpir su estancia en el concurso.

Una vez que el concursante más votado abandone Guadalix, el resto se someterá a una nueva ronda de nominaciones no exenta de sorpresas. En esta ocasión, deben efectuar una nominaciones “positivas” otorgando sus puntos a las personas por las que más afecto sienten dentro de la casa.

Una vez que todos hayan pasado por el confesionario, Mercedes Milá les comunicará la lista provisional de nominados y Pulpillo, en calidad de patrón semanal, será el encargado de salvar a uno de ellos, configurando así la lista definitiva de candidatos a abandonar el concurso la próxima semana.

Como cada jueves, Mercedes Milá comentará a lo largo del programa con los familiares y amigos de los participantes los momentos más significativos de la convivencia durante estos siete días.

La búsqueda de una mujer con una segunda vida que nadie conocía, en “Sin rastro”

Antena 3 emite a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Sin rastro”, titulado “El extraño”, en el que Leah Robinson, la madre de un chico de doce años que vive en una urbanización de las afueras de la ciudad y que frecuenta mucho la iglesia, desaparece.

Pronto, el equipo empieza a sospechar que la mujer no es tan inocente como aseguran su marido y su sacerdote. Leah fue vista por última vez abandonando una galería de arte de Manhatan con un hombre con el que mantenía una discusión.

Cuando el marido de Leah, Ken, dice que desconoce la identidad del hombre que iba con ella y las razones por las que su mujer estaba en un evento en la ciudad, el equipo empieza a barajar la hipótesis de que su desaparición esté relacionada con un tormentoso affaire.

Allison sueña con un oscuro secreto del detective Scanlon, en “Medium”

Cuatro emite a partir de las 21:55 dos nuevos capítulos de “Medium”. En el primero, titulado “S.O.S.”, Bridget tiene que hacer un trabajo sobre la profesión de su madre y la define de una forma un tanto extraña.

Para celebrar el día de la familia, los Dubois van al campo por idea de Allison. Allí, ella seguirá las pistas de un sueño que ha tenido la noche anterior. Un descubrimiento de las niñas hará que Bridget se haga muchas preguntas acerca del trabajo de Allison.

A continuación, en “Conociéndola”, dos basureros encuentran tres cuerpos femeninos mutilados entre los desperdicios. Se descubre que son tres mulas sudamericanas. El detective Lee Scanlon se implica especialmente en el caso por su experiencia en la lucha contra las drogas.

Allison, en sus sueños, descubrirá más acerca de la lucha de Lee y de su relación con el nuevo caso. Paralelamente, Ariel tiene que preparar una exposición acerca de la evolución de las leyes contra la discriminación en EE.UU. y deberá competir con sus compañeros para poder acudir a un concurso estatal.

Michael recibe la visita de su mujer, en “Prison Break”

La Sexta emite a las 21:45 horas un nuevo capítulo de “Prison break”, titulado “Y sólo quedaron 7”, en el que Michael recibe la visita de su mujer, lo que desata las sospechas del agente Bellick y los celos de la doctora Sara. La mujer le da algo que parece una tarjeta de crédito, pero resulta ser algo indispensable para proseguir con su plan.

Scofield busca un reloj entre las pertenencias que le fueron confiscadas el día de su internamiento, pero descubre que se lo robó un guardia, por lo que necesita la ayuda de todo un experto en robos para recuperarlo. Mientras, Veronica, LJ y Nick continúan refugiados en la cabaña, donde reciben una visita inesperada que cambiará el rumbo de sus planes.

“Homo zapping news” parodia a Gina Lollobrigida en “Cine de Barrio”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por José Corbacho parodiará a la veterana actriz italiana Gina Lollobrigida y la relación que mantiene con su nuevo novio en el programa “Cine de Barrio”.

Además, “Homo zapping news” ofrece una caricatura televisiva de Karlos Arguiñano que recibe en su programa al Príncipe Carlos de Inglaterra, autor de un libro de cocina.

En otros de los sketches, el espacio realizará una parodia de “España Directo” que mostrará cómo introducir líquidos en los aviones.

"¿Debe penalizarse el excesivo consumo del agua?", a debate en "Enfoque"

A las 22:30 horas en La 2, el programa presentado por Elena Sánchez debate sobre el uso del agua que se hace en España. La propuesta del Gobierno de que los ciudadanos paguen la factura del agua por tramos, para desincentivar su consumo excesivo y fomentar el uso responsable de este bien escaso en muchas zonas de España, es el argumento del que partirá el debate para reflexionar sobre la gestión del agua en nuestro país.

Participarán en el coloquio Jaume Matas, presidente de la Comunidad Autónoma de Baleares y ex ministro de Medio Ambiente, José María Barreda, presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha; Ángeles Caso, escritora e Irene Lozano, periodista y escritora.

Entre las opiniones de los expertos, “Enfoque” contará también con Pedro Arrojo Agudo, presidente de la Fundación Nueva Cultura del Agua y premio Goldman de Medio Ambiente 2003. El programa incluirá las preguntas del público que asiste al programa en directo, y completará todos los puntos de vista relacionados con este asunto con las opiniones de representantes de movimientos ecologistas, usuarios, y de la comunidad de regantes de España.

La doctora Brennan investiga la muerte de un niño, en “Bones”

La Sexta emite a las 22:40 horas un nuevo capítulo de “Bones”, titulado “UN niño entre los arbustos”, en el que el agente Booth interrumpe una charla de la doctora Temperance a unos estudiantes de Antropología porque necesita la colaboración de su equipo para analizar unos restos humanos, y determinar si corresponden a Charlie Sanders, un niño de 6 años que desapareció en los alrededores de un parque.

Todo el equipo de la doctora Huesos trabaja en el laboratorio estudiando los restos humanos hallados en el parque para, finalmente, determinar que pertenecen al chico desaparecido. Las pruebas encontradas revelan también que el niño pudo ser víctima de una agresión sexual, algo que deben investigar para hallar al culpable.

El presidente del Deportivo de La Coruña, en “Buenafuente”

A las 00:45 horas, el late show de Antena 3 recibe a Augusto de César Lendoiro. El presidente del Deportivo de la Coruña hablará del centenario que cumple la entidad que dirige y de la actualidad que rodea al club.

Además, "Buenafuente" recibe al escritor y periodista Juan José Millás, que hablará de su nuevo libro titulado "Laura y Julio".

Alejandro Sanz asiste a “Noche Hache”

A las 00:35 horas en Cuatro, el cantante Alejandro Sanz asiste a “Noche Hache” para hablar su último trabajo, “El tren de los momentos”.

Tony halla el paradero de un testigo protegido, en “Los Soprano”

La Sexta emite a las 00:05 horas un nuevo capítulo de “Los Soprano”, titulado “Universidad”, en el que Tony acompaña a Meadow a visitar diversas universidades. Todo va bien hasta que Tony se topa con un viejo amigo en una gasolinera.

Se trata de Fabian Petrulio, Febby, un hombre que entró en el programa de protección de testigos y cuya identidad es ahora Fred Peters, agente de viajes. Este encuentro cambia notablemente los planes de Meadow, quien debe asistir a las entrevistas en las universidades mientras su padre persigue a Febby hasta dar con él.

Carmela recibe la visita inesperada del Padre Phil y la llamada de la doctora Melfi, gracias a la cual, la esposa de Tony se entera de que el especialista que trata a su marido es una mujer, algo con lo que ella no está nada contenta.

Las cosas salen a pedir de boca en Logroño, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que la protagonista viaja a Logroño donde las cosas salen a pedir de boca: Cortés parece estar de acuerdo en los términos del contrato, Gonzalo enamora a una linda mujer francesa y ella no hace el ridículo en la fiesta posterior.

Alaska y las finalistas de “Supermodelo” visitan “Channel nº 4”

Esta tarde en Cuatro, la vocalista del dúo musical Fangoria, Alaska, y las cuatro finalistas del programa “Supermodelo 2006” -Maite Prieto, Yasmín García, María José Gallego y Laura Negrete-, son los invitados de Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre en el plató del magacine “Channel nº 4”.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba