TV Internacional Un modelo español gana la versión italiana de "La isla de los famosos"

Sergio Muñiz, de 32 años, se impuso en la votación final al actor indio Kabir Bedi, el mítico "Sandokán"

El modelo español Sergio Muñiz ha ganado la versión italiana del concurso "La isla de los famosos" ("La isola del famosi"). El joven vasco pasó solo 48 días en una isla del Pacífico y se impuso el pasado viernes, en la votación final, al actor indio Kabir Bedi, el mítico "Sandokán", y al ex futbolista italiano Totó Schillaci. Casi once millones de telespectadores (10.977.000) siguieron por la Rai Due la gran final de la segunda edición, informa Efe.

Pasada la medianoche, terminó la segunda edición de un reality show que ha sido el gran éxito de la temporada en Italia, con una media de audiencia del 38,8% y unos picos de hasta el 65% en los últimos días.

Muñiz, de 32 años y nacido en Bilbao, no era precisamente un famoso hasta ahora, aunque su trabajo como modelo en Italia y su dominio del idioma le llevaron hasta el Pacífico para participar en el concurso junto a otros rostros populares. Eliminado casi al principio, el vizcaíno se benefició de una novedad del programa en esta edición, ya que aceptó seguir en solitario durante 48 días en otra isla adyacente a la que acogía al resto de concursantes, donde ha tenido que arreglárselas para conseguir comida y pasar las noches.

Ese aislamiento le ha impedido discutir con otros participantes -en esta ocasión algunos han llegado a las manos- y se ha ganado fama de Robinson Crusoe, decidido y tranquilo, aparte de sacar partido a su agraciado aspecto físico. Todos estos factores al final han influido en el voto de la audiencia para que se impusiera a un avejentado "Sandokán" y al futbolista italiano de principios de los 90 Totó Schillaci.

Recibirá como premio 200.000 euros, aunque el reglamento del concurso obliga a donar la mitad a beneficencia. Muñiz, que a partir de ahora sí podrá ser considerado famoso, ha elegido como beneficiarias las organizaciones Vidas y Médicos sin fronteras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba