Test del día después

Los momentazos de 'AcapelA' en su estreno, 'un programón' según los fans

Los momentazos de 'AcapelA' en su estreno, 'un programón' según los fans

Este miércoles arrancó en #0 'AcapelA', un nuevo talent show que busca a la mejor banda sin instrumentos del país. Y lo hizo con un aprobado rotundo de la red.

Las bandas Bonovox, In Crescendo, Melomans, South Voices, Strangers, Voice Filters, Kundala y Supervoices, a las que conocimos en el primer programa, se enfrentan con el objetivo de convertirse en la mejor banda de rock y pop a capela de España.

Junto a ellos, Dani Reus (director de la Escuela), trabajará con un equipo de mentores para preparar a los participantes de cara a los conciertos en los que un jurado, formado por tres grandes expertos de la escena musical de nuestro país, decidirá su suerte cada semana en 'AcapelA'.

El director de coros se ha propuesto un reto: revolucionar la música a capella tradicional y convertirla en sonido de banda de rock y pop. Y con el reto de conseguir enganchar a más fieles, #0 ha compartido la primera gala íntegra a través de Youtube:

'AcapelA' triunfa en la red: “Uno de los mejores programas que he visto en años”

Durante su estreno, y en las horas posteriores a éste, la red se ha llenado de comentarios positivos sobre el programa, valorando su originalidad y valentía: “Sin trampas ni cartón”.

Etiquetas
stats