¿Te perdiste el momento?

Los momentazos (para bien o para mal) de los Emmy 2016

Los momentazos (para bien o para mal) de los Emmy 2016

En la 68ª edición de los Premios Emmy, el maestro de ceremonias, Jimmy Kimmel, empezó diciendo que “si en vuestro show no hay un dragón ni un Bronco blanco, os podéis ir a casa ya”. Una frase que iba a ser el adelanto de una gala en la que brilló tanto 'Juego de Tronos' como 'The People v. OJ Simpson'. Y fueron estas dos series las que protagonizaron algunos de los momentazos más sonados.

El equipo de 'Juego de Tronos' recoge el Emmy a la mejor serie dramática

Con este galardón, la serie de HBO hacía historia superando el número de Emmys que tenía 'Frasier' y convirtiéndose en la ficción más premiada por la Academia de la Televisión estadounidense.

George RR Martin abre la posibilidad a una precuela de 'Juego de Tronos' 360

Sarah Paulson dedica su Emmy a la abogada a la que interpreta en'The People v. OJ Simpson'

La actriz llegó al Microsoft Theater de Los Ángeles acompañada por Marcia Clark, la abogada a la que da vida en la miniserie y el papel por el que ha ganado el premio. Desde el escenario le agradeció su confianza para revivir uno de los momentos más duros de la carrera de la letrada.

Los momentazos (para bien o para mal) de los Emmy 2016 360

El monólogo de Jimmy Kimmel y la cara de 'OJ Simpson' que hizo reír

Jimmy Kimmel fue criticado por llevar una gala demasiado larga con poca soltura y carisma. Pero su llegada a la gala de los Emmy sí que fue acertada ya que pasó por muchas de las series de la temporada, y llegó hasta en lomo del dragón de Khaleesi:

Jimmy Kimmel llegó a los Emmy a lomos del dragon de 'Juego de Tronos' 360

También fue aplaudido y muy reído su monólogo de apertura en el que se dirigía a varios de los presentes, como ya es habitual en estas galas:

Los momentazos (para bien o para mal) de los Emmy 2016 360

En el monógolo Kimmel hizo referencia a la presencia de Marcia Clark - la abogada real del caso de OJ Simpson - daba la bienvenida a la televisión a John Travolta y habló de Cuba, que hizo una mueca con la cara que logró las risas de todos:

El discurso reivindicativo de Jeffrey Tambor

Si el años pasado los premios fueron criticados por la falta de actores de raza entre los nominados, este año ha sido todo lo contrario. Por ello, el discurso reivindicativo que más sonó fue el de Jeffrey Tambor - ganador por segunda vez de un Emmy gracias a su papel en 'Transparent'- que pidió más oportunidades para los transgénero.

Así reivindicó Jeffrey Tambor ('Transparent') más oportunidades para los transgénero 360

'Stranger Things', la serie que no entraba en las nominaciones pero 'arrasó' de otra forma

Los niños protagonistas de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown (Eleven), Caleb McLaughin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin), subieron al escenario para calentar motores entre los asistentes y empezaron a bailar el tema Uptown Funk, de Bruno Mars. Una actuación que no estaba prevista en la gala pero que grabaron algunos de los presentes:

Los niños de 'Stranger things' bailan al ritmo de Bruno Mars 360

Lo que sí estaba previsto era otro número que se convirtió en uno de los más divertidos. Los tres niños, hacia la mitad de la gala, aparecieron vestidos de sus personajes en la ficción de Netflix y sobre unas bicicletas, repartieron sándwiches de mantequilla de cacahuete.

Cabe recordar que 'Stranger Things' no estaba nominada ya que la fecha de su estreno hizo que la serie entrara a formar parte de la próxima edición de los Emmy.

Etiquetas
stats