¿Cuál es su momento inolvidable en la historia de la TV?

Los momentos más recordados de la historia de la televisión serán revelados durante la retransmisión de la 60 edición de los premios Emmy, que se celebran el próximo mes.

Un total de cuarenta momentos televisivos -20 dramáticos y 20 cómicos- han sido seleccionados para entrar en la competición. Entre los aspirantes en la categoría de “comedia” figuran “Sexo en Nueva York”, “El show de Bill Cosby”, “M.A.S.H.” y “Mork & Mindy”, informa Associated Press.

*Carrie conquista a Big en el último capítulo de “Sexo en Nueva York”

Por otra parte, “Buffy, Cazavampiros”, “Corrupción en Miami”, “Luz de luna” y “Los Soprano” son algunas de las series cuyos mejores momentos optan a llevarse los honores en el apartado dramático.

La Academia de TV americana y los productores de los Emmy han ideado la competición y confeccionado la lista de aspirantes como homenaje a los Emmy, considerados los “Oscar de la televisión”, que este año celebran su 60 aniversario.

* “Luz de Luna” y “El show de Bill Cosby” protagonizaron momentos inolvidables en los 80

“Es una oportunidad perfecta para celebrar la historia de la televisión, y al mismo tiempo, introducir a las nuevas generaciones a algunos de los momentos más relevantes que ha vivido el medio”, ha declarado el productor ejecutivo de los Emmy, Ken Ehrlich.

Los fans pueden ver los fragmentos y votar por sus momentos favoritos hasta el próximo 15 de septiembre, en la página http://abc.go.com/primetime/emmys/index?pn=comedyvoting_2008.

*“M.A.S.H.”, un clásico de la TV de los años 70

Los 5 más votados en cada categoría serán presentados en la ceremonia de los Emmy que tendrá lugar el próximo 21 de septiembre, mientras que los dos flamantes ganadores se darán a conocer justo antes del anuncio de las series vencedores en las categorías de mejor comedia y drama respectivamente.

Etiquetas
stats