Cantó 'Júrame' en directo El momento íntimo de Chenoa con Berto en laSexta

El momento íntimo de Chenoa con Berto en laSexta
El momento íntimo de Chenoa con Berto en laSexta

La cantante visitó el programa de Buenafuente para presentar su nuevo disco: "Soy muy peleona... y en lo mío más". El recientemente nominado al Goya como Mejor actor revelación quiso comprobar cómo era la artista "en las distancias cortas" y acabó seducido: "Igual vamos a dejarlo... que luego me tengo que levantar"

Chenoa visitó anoche el plató de En el aire en laSexta para charlar con Buenafuente sobre el momento profesional que vive la artista tras el lanzamiento de su nuevo disco: “El apoyo ha sido brutal y lo agradezco muchísimo”.

En plena promoción de su álbum Otra dirección, Chenoa reconoció que “la imagen de dura” con la que se le ha catalogado “es una fachada”. Eso sí, la cantante asegura: “Soy muy peleona, y en lo mío más”.

Berto comprueba cómo es Chenoa “en las distancias cortas”

La anécdota divertida de la noche la protagonizó junto a Berto Romero. El recientemente nominado al Goya como Mejor actor revelación por ‘Tres bodas de más’ decidió crear un momento íntimo para comprobar “cómo era Chenoa en las distancias cortas”.

La artista no se echó atrás a la hora de seducir al colaborador... que acabó arrepintiéndose: “Igual vamos a dejar lo de la distancia corta... que luego me tengo que levantar...”

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba