Curiosidades fuera de la pantalla

¿Qué tienen en estos momentos en común Jorge Javier y Mercedes Milá?

¿Qué tienen en estos momentos en común Jorge Javier y Mercedes Milá?

El pasado jueves 31 de marzo, Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá hablaron en 'Sálvame' de numerosos asuntos relacionados con 'GH VIP'. Pero a modo de curiosidad, también llevaron la conversación a otros terrenos más personales, u ociosos si se prefiere.

“Cómprate antes de que termine la tarde la primera novela de Nuria Labari en Círculo de tiza, sensacional novela”, le recomendaba la presentadora a su homólogo, que reaccionaba rápido: “Ya la tengo. Me lo leí en tres horas, me parece un libro extraordinariamente bueno, es una historia muy dura, pero muy interesante”.

Pero ¿de qué novela se trataba? Los dos hacían alusión a 'Cosas que brillan cuando están rotas', un libro escrito por Labari, directora de Estrategia Digital de Megamedia, una de las responsables de las webs de Mediaset.

“El 11 de marzo de 2004 Madrid sufrió el peor ataque terrorista de su historia. Entonces yo trabajaba como periodista. Tenía 24 años. Toda la información que aparece en esta novela es real. Y sin embargo se trata de un estricto ejercicio de ficción. Un viaje de la imaginación hacia una realidad movediza y llena de fisuras”, reza el resumen de esta novela, disponible desde el 23 de marzo en librerías.

Etiquetas
stats