Curiosidades fuera de la pantalla ¿Qué tienen en estos momentos en común Jorge Javier y Mercedes Milá?

¿Qué tienen en estos momentos en común Jorge Javier y Mercedes Milá?
¿Qué tienen en estos momentos en común Jorge Javier y Mercedes Milá?

Los dos presentadores comentaron a la vez que leían la misma novela, 'Cosas que brillan cuando están rotas'. Se trata de una obra escrita por Nuria Labari, directora de estrategia digital de Megamedia, con los atentados del 11-M como eje

El pasado jueves 31 de marzo, Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá hablaron en 'Sálvame' de numerosos asuntos relacionados con 'GH VIP'. Pero a modo de curiosidad, también llevaron la conversación a otros terrenos más personales, u ociosos si se prefiere.

"Cómprate antes de que termine la tarde la primera novela de Nuria Labari en Círculo de tiza, sensacional novela", le recomendaba la presentadora a su homólogo, que reaccionaba rápido: "Ya la tengo. Me lo leí en tres horas, me parece un libro extraordinariamente bueno, es una historia muy dura, pero muy interesante".

Pero ¿de qué novela se trataba? Los dos hacían alusión a 'Cosas que brillan cuando están rotas', un libro escrito por Labari, directora de Estrategia Digital de Megamedia, una de las responsables de las webs de Mediaset.

"El 11 de marzo de 2004 Madrid sufrió el peor ataque terrorista de su historia. Entonces yo trabajaba como periodista. Tenía 24 años. Toda la información que aparece en esta novela es real. Y sin embargo se trata de un estricto ejercicio de ficción. Un viaje de la imaginación hacia una realidad movediza y llena de fisuras", reza el resumen de esta novela, disponible desde el 23 de marzo en librerías.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba