Ránking Vertele.com

10 “momentos TV” que arrasan en Youtube

La distancia que separa a Internet de la televisión es cada vez más reducida. De hecho, la Red se ha convertido en una herramienta imprescindible para ver programas, seguir series o recordar los momentos televisivos más destacados.

De esta manera, son muchos los vídeos de televisión que hacen furor en Youtube.com, que se ha convertido en un verdadero sistema para medir el calado en la audiencia de algunos programas o series.

A continuación, Vertele.com ha recopilado diez de los vídeos sobre televisión más vistos en el último mes o, al menos, los más representativos, ya que en ocasiones un mismo programa de esta lista ha colocado varios fragmentos en el “Top 10” de este portal:

10- El zapping del programa catalán “APM?”, entre los más vistos

Varios fragmentos del espacio de TV3 “APM?” se sitúan habitualmente entre los vídeos más vistos de televisión en Youtube. Como ejemplo, este montaje con unas imágenes de “El Programa de Ana Rosa” (Telecinco).

[VerteleVideo]

9- Patricia Conde sufre un ataque de risa en “Sé lo que hicisteis”

La presentadora de “Sé lo que hicisteis” protagoniza un largo ataque de risa durante la sección que presenta Miki Nadal. Sólo un ejemplo del gran número de vídeos de este programa que triunfan en Youtube.

[VerteleVideo]

8- Carmen Lomana, ¿los ricos también lloran?

Uno de los vídeos más comentados en las últimas semanas. Carmen Lomana da su particular visión de la crisis durante un reportaje de “Comando actualidad” que en su día batió récord de audiencia en la noche del miércoles.

[VerteleVideo]

7- Berto se desnuda y estimula a 10 chicas en “Buenafuente”

Berto, colaborador de Andreu Buenafuente, se somete a un reto en el programa de laSexta que le obliga a desnudarse ante diez chicas sobre las que luego debe deslizarse untado de gel.

[VerteleVideo]

6- La cara que pone Nuria Fergó en “Password” al decir 'huevo'

La ex triunfita Nuria Fergó tuvo algún problema a la hora de adivinar el “Password” que le intentaba descifrar el concursante al que ayudaba. El concurso de Cuatro también es habitual entre los vídeos más vistos.

[VerteleVideo]

5- El controvertido Bruno visita a Pablo Motos en “El Homiguero”

El provocador actor Sacha Baron Cohen acudió al programa “El Hormiguero” de Cuatro para promocionar su nueva película, “Bruno”. El artista puso en más de un aprieto a Pablo Motos, que logró terminar el programa con más problemas de los normales ante la peculiar forma de ser de Cohen.

[VerteleVideo]

4- Una presentadora de un call tv desvela la respuesta a la concursante

Nunca un concursante lo tuvo tan fácil para ganar en televisión. La presentadora de este call tv de Cuatro abrió antes de tiempo el sobre con la respuesta acertada, por lo que la espectadora sólo tuvo que leer lo que aparecía en la tarjeta.

[VerteleVideo]

3- “Me saco las tetas y se quedan igual”

Una de las protagonistas de “Arena Mix” explica cómo es su relación con sus amigos homosexuales en la pLaya donde veranea. “Me saco las tetas y se quedan igual”, dijo a la reportera.

[VerteleVideo]

2- “Mi novia se quedó embarazada por una inyección”

Es sólo un ejemplo de los casos que aparecen en cada tarde en “El Diario” (Antena 3) y que arrasan en Youtube. Un joven cuenta la particular historia de una chica a la que conoció en un chat y que aseguraba estar embarazada de él gracias a una inyección.

[VerteleVideo]

1- Los vídeos de Jackson, los más vistos

Sus actuaciones, la noticia de su muerte, su funeral, entrevistas y, por supuesto, las imágenes del último ensayo de Michael Jackson siguen siendo los vídeos más vistos.

[VerteleVideo]

Etiquetas
stats