El zapping de la crítica

“Los momentos más absurdos de estrellas mundiales en nuestra TV”

"Los momentos más absurdos de estrellas mundiales en nuestra TV"

Los críticos hablan hoy de...

Los momentos más absurdos de estrellas internacionales en nuestra TV

“Martes y 13 y Madonna: en 1992, en su programa ‘Viéndonos’,le hacían una entrevista que no tenía ni pies ni cabeza con preguntas como ”Madonna, wichiar, akenever anef fugüeder together forever between aef oyyyy, oyyyy fijatú,tararatún, tararata chundra chundra chundra? eh? Madonna maradoncilla, madonzota?“ (...) Las Spice Girls en ‘Sorpresa Sorpresa’: antes de convertirse en un fenómeno mundial, isitaron España por primera vez, y recalaron ahí (...) Britney Spears en Médico de Familia: pasó por el set de rodaje de la serie de Emilio Aragón para hacer un cameo (...) :: Lady Gaga anunciando politonos: participó en ‘Fama: a bailar’ pero no contenta con su apariciónm quiso hacer caja con sus politonos y para ello nos instaba a ponernos Just Dance en nuestro móvil en cada pausa publicitaria.”

Kortvex, blog TV show (terra.es) - Crítica completa

Los bares míticos de la historia de nuestras series

“¿Qué hubiera sido de Anabel Alonso y Antonio Resines si Chicote hubiera pisado su tasca en Los ladrones van a la oficina? El chef no habría encontrado nada bueno, seguro. Tampoco si este verano le diera por acudir de visita al ‘Bar Reynolds’ de Mauricio Colmenero en Aída, un experto en la picaresca de la hostelería de barrio patrio. Y es que nuestras series han tenido bares para casi todos los gustos. Desde ‘La taberna de Tom’ de Doctor Mateo, pasando por la bodega ‘Hermanos Serrano’ de Los Serrano (con apariciones sorpresa como la de Feliciano López, en la foto), hasta el café-pub-teatro de Las Chicas de hoy en día o el ‘Bistrot París-Nalón’ de Cuéntame. Sin olvidarnos de un inolvidable: el ‘Casi Ke No’ de 7 Vidas, que incluso tenía una vivienda en la parte de atrás donde vivieron varios personajes de la sitcom.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

“Vikingos” tiene sello de autenticidad y guiones bien resueltos

“De entrada, el respaldo de Canal Historia le da a la serie un sello de autenticidad; luego Hirst ha conseguido una pátina de verismo que, sinceramente, no tiene la española Isabel, por citar la serie histórica que, el día anterior, ofrecía TVE. Bien resueltos guiones, fotografía y estética de los personajes, Hirst mantiene el ritmo de la narración insertando, sin que parezca un pegote, la antropología vikinga: el sistema de navegación, los juicios populares o los castigos infligidos a los delincuentes. Las escenas de sexo, básicas para que triunfen las teleseries, de Roma a Spartarcus, son de aquí te pillo aquí te mato, muy acorde con la imagen de salvajismo que tenemos de aquellos nórdicos.”

Javier Martín (elpais.com) - Crítica completa

Mar Regueras y otros actores conocidos sin trabajo

“Ni está en la indigencia ni se muere de hambre”, así de rotunda ha salido al paso Mar Regueras de las declaraciones que en su día hizo sobre lo dificil que se está la profesión. Pero no es la única que públicamente ha pedido trabajo. También Candela Peña en los Goya dijo tras recibir el premio que necesitaba trabajar y que no le llamaban. Ambas actrices han sufrido parones que les han hecho reconocer públicamente que su situación es insostenible, teniendo en cuenta que las dos son mamás y cuentan con más bocas que alimentar. ¿Tan mal está la profesión?, ¿cuántas Mar Regueras y Candelas Peñas hay por ahí y que no sabemos?“

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

Clásicos de cine Vs cutrerío nacional en TV

“También pueden ver un estupendo programa doble, probablemente ya visto pero estupendo: Charada, de Stanley Donen (TVE 22.30 horas) y El paciente inglés, de Anthony Mingella (La Sexta 3, 23.40 horas). Si por el contrario, prefieren seguir inmersos en el cutrerío nacional, siempre pueden ver Campamento de verano (Telecinco, 22.00 horas), a la espera del ya anunciado rality de Cosmopolitan TV We love Tamara que, a partir del 12 de septiembre, nos mostrará la vida cotidiana de Tamara Falcó. Comedia, drama sentimental y caspa, cualquier cosa menos lexatin.”

TV blog Harguindey (elpais.com) - Crítica completa

Leonardo DiCaprio, en Ibiza con pinta de guiri cincuentón

“Sí, está muy estropeado y nos ha sorprendido mucho a todos. Leonardo DiCaprio nunca fue de cuerpo diez, es chiquitillo y de pecho alicaído, pero ahora lo tiene tristón mezclado con barriguita cervecera. Si a todo eso le sumas moño mal hecho, pantalón pirata y cadena de oro, el resultado es ‘Leo DiCaprio 2013’. Comentando el tema con mi madre, ha tenido una salida que me ha encantado. ”Así vestido en la tasca de Pepe, serían malas pintas, pero en ese yate y saliendo de esa casa… Es imposible tener malas pintas“. Toda la razón del mundo.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats