#cambiame221 De monja de clausura a cambio radical en Telecinco

De monja de clausura a cambio radical en Telecinco
De monja de clausura a cambio radical en Telecinco

Tras vivir los últimos 15 años en un convento, Mónica ha acudido al plató de 'Cámbiame' impulsada por su cuñada para protagonizar una de las transformaciones más radicales del programa.

Un nuevo caso ha llamado la atención de los espectadores de 'Cámbiame' por su peculiaridad. En esta ocasión, la protagonista de la historia es Mónica, una chica que ha vivido quince años en un convento como monja de clausura.

Carmen, su cuñada, ha acudido a 'Cámbiame' para pedir ayuda a los estilistas. Y es que, pese a que cree que Mónica no necesita un cambio, quiere darle la posibilidad de tener una nueva oportunidad en su vida, ya que desde su salida del convento no ha logrado adaptarse al mundo actual y sus looks quedan algo anticuados.

Los presentadores de 'Cámbiame' celebran de nuevo la Nochevieja

Tras estar 15 años en un convento de clausura, Mónica ha vuelto a celebrar la noche de Fin de Año junto a los estilistas del programa de Telecinco. Pelayo, Cristina, Natalia y Marta han vuelto a ponerse sus galas de Nochevieja para vivir con la invitada de hoy un momento muy especial.

Mónica abandona el convento de clausura y protagoniza el cámbio más radical

Natalia ha sido la encargada de capitanear la transformación de Mónica, una de las más radicales de 'Cámbiame'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba