En 'En el aire' (Vídeo)

El monólogo de Buenafuente sobre Toni Cantó: “Acojona que vuelva al teatro”

El monólogo de Buenafuente sobre Toni Cantó: "Acojona que vuelva al teatro"

En la última emisión de 'En el aire', Andreu Buenafuente realizó un monólogo tratando, entre otras, una de las noticias del 7 de abril: Toni Cantó deja su acta de diputado de UPyD y renuncia a ser candidato por Valencia.

“Hoy es un día muy triste para la democracia. Mira, yo no sé si podré seguir con el monólogo, me ha roto el día... (Aplausos del público) [...] No entiendo el aplauso... Me levanto esta mañana y pregunto qué ha pasado. Que Toni Cantó lo deja, me dicen. 'Oh my God! Oh god... oh Jesus Christ!' 'Holy sh**', he dicho así en inglés, que todavía suena más.Ay, pobre Rosa Díez. A este paso se va a quedar más sola que un sandwich de tofu en una fiesta infantil, que no lo quiere nadie”.

“Al ser preguntado ahora cómo se gana la vida, sacando fuerzas, Toni Cantó ha dicho que lo único que se plantea es volver al teatro. Desde 'Terminator', no se oía una conjugación del verbo 'volver' que acojonara tanto. Fíjate que a lo mejor bajan el IVA por el susto. Nada, no lo creo, tampoco ni por esas. Supongo Toni que lo que tú quieres decir es que vuelves a los escenarios, que teatro nunca lo has dejado, porque te recuerdo que has estado en política”, declaraba el showman de laSexta.

Pasado en televisión

Recordemos que antes de iniciar su carrera política, Cantó participó en numerosas series de televisión de los años noventa como ‘El destino en sus manos’, ‘Querido maestro’ o la que más popularidad le dio ‘7 vidas’.

En cine participó junto a Pedro Almodóvar en ‘Todo sobre mi madre’ y en teatro, a donde quiere regresar, en obras como ‘Hamlet’ o ‘Amistades peligrosas’, entre otras.

Etiquetas
stats