'¿Qué compañía era? ¿Satán Airlines?'

El monólogo de Buenafuente dedicado al 'Nos van a dar pero bien' de Antena3

El monólogo de Buenafuente dedicado al 'Nos van a dar pero bien' de Antena3

Antena 3 sigue volcada con su exclusiva sobre Podemos, la CUP, ETA y Venezuela; mientras laSexta no la recoge debido a su distinta línea editorial, como hemos explicado. El que sí ha querido tratarla, con humor, ha sido Buenafuente en su nuevo programa en Movistar+, 'Late Motiv'.

El showman dedicó su entrega de anoche y su habitual monólogo inicial a la polémica noticia, ironizando con “la maldad concentrada en un vuelo: Venezuela, comunismo, suegros... ¿Qué compañía era? ¿Satán Airlines?”, entre las risas del público asistente aunque sin mostrar el vídeo de Antena 3.

El monólogo de Buenafuente dedicado al 'Nos van a dar pero bien' de Antena3 360

Buenafuente sí mostró luego el famoso vídeo de Periscope en el que se veía la reacción de Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, y su comentado “nos van a dar pero bien”. El showman bromeó: “Nacho Vidal ya ha comprado los derechos para la película”, y después ironizó.

“Lejos de dudar del rigor de esta impactante exclusiva que ha cambiado el mundo”

“Lejos de dudar del rigor de esta impactante exclusiva que ha cambiado el mundo, el equipo de investigación de este programa, que lo hay, está en disposición de dar una exclusiva. Ríete de la que acabo de escuchar. 'Bertín Osborne es ETA'”, tras lo que ofreció un divertido vídeo-montaje del rostro de TVE.

Al volver la señal al plató, bromeó con que él también estaba haciendo un Periscope, y continuó señalando: “Cómo están los informativos...”.

Mínimo de audiencia para Buenafuente

Andreu Buenafuente está teniendo dificultad en asentar su nuevo programa en Movistar, que compite con las ofertas estelares de las cadenas generalistas. Ayer, frente a 'GH VIP' y 'Cuéntame', 'Late Motiv' anotó un 0.3% y 46.000 espectadores, mínimo de audiencia desde su estreno en Movistar +.

Etiquetas
stats